El 5G llega a Xiaomi con el nuevo Mi Mix 3 5G (y ya sabemos hasta precio)

Mi mix 3 5g

Te lo adelantamos el otro día cuando te contábamos qué podríamos esperar de este MWC: el 5G va a estar hasta en la sopa. Y Xiaomi no hace más que demostrarlo al anunciar su nuevo Mi Mix 3 con soporte para dicha conectividad.

Xiaomi Mi Mix 3 5G: características y precio

Xiaomi ha aprovechado la feria del Mobile World Congress 2019 para lanzar su nuevo Mi Mix 3 5G. Como bien indica su nombre, este teléfono ofrece soporte para dicha conectividad, suponiendo así una versión especial del Mi Mix 3 que ya conocemos.

Nos encontramos por tanto con el atractivo smartphone que la marca ya lanzó en España hace unas semanas atrás, un equipo que disfruta de una pantalla de 6,39 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal del equipo (hablamos del 93,4% de la superficie) y cuya cámara frontal (cual, por cierto) se esconde gracias a un sistema deslizable magnético.

mi mix 3 5g

El interior de este teléfono se ha actualizado, claro, para ofrecerte el 5G, apostando por un procesador Snapdragon 855 con módem X50. Por lo demás, seguimos con los 6 GB de RAM conocidos, junto a 128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica Qi y doble cámara trasera de 24 y 2 MP. Incluso los botones cuentan con las mimas distribución, por lo que de manera externa te será prácticamente imposible diferenciarlo de su versión con soporte 4G.

Para demostrar las capacidades de su superpoder 5G, durante la rueda de prensa un responsable de Xiaomi se ha encargado de realizar una videollamada en red 5G a través de la red de Orange que supone la «primera llamada 5G de Xiaomi fuera de China».

Y vamos con el precio del equipo en caso de que te interese -aunque nosotros de ti nos esperaríamos un buen tiempo hasta que el 5G fuera algo 100% real y asentado en nuestro mercado. Como podrás imaginar, llevar un procesador superior y sus posibilidades 5G tienen un coste adicional que en este caso se traducen en 599 euros. Recuerda que el Mi Mix 3 que conocemos tiene un coste oficial de 499 euros, por lo que esta nueva versión supone un desembolso de 100 euros más sobre el precio original.

mi mix 3 5g precio

El dispositivo de Xiaomi estará disponible en España a partir del próximo mes de mayo tanto en tiendas oficiales como autorizadas para la distribución de los equipos de la marca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.