La popular A ciegas de Netflix tendrá una secuela española con Bird Box Barcelona

Mario Casas en la película Bird Box Barcelona, de Netflix

Netflix pretende repetir el éxito de A ciegas con una continuación a la española. Bird Box Barcelona, que es el nombre que recibe la nueva propuesta de la N roja, ya ha anunciado reparto, sinopsis y hasta ha mostrado un pequeño adelanto en vídeo para saciar tu curiosidad. Te lo contamos todo.

A ciegas, un éxito inesperado

En 2018 Netflix sorprendió a sus suscriptores con el «taquillazo» A ciegas. Esta película, basada en un libro del mismo nombre escrito por Josh Malerman, resultó ser toda una bomba en la plataforma, convirtiéndose en uno de lo grandes éxitos del servicio de contenidos en streaming.

La historia nos situaba en un futuro apocalíptico en el que gran parte de la población ha enloquecido por la presencia de unos entes misteriosos y los pocos que han sobrevivido lo hacen escondiéndose siempre en la oscuridad o, en su defecto, saliendo a la superficie con los ojos cerrados o vendados para no mirar nunca directamente a dichas fuerzas extrañas.

Sandra Bullock es la protagonista poniéndose en el lugar de Malorie, quien embarazada y con dos niños, se ve en la necesidad de viajar con ellos para buscar un nuevo refugio en el que encontrarse a salvo.

Como decimos, el thriller fue toda una sorpresa, hasta tal punto que 5 años después, la firma ha decidido replicar (o al menos intentarlo) el fenómeno con una secuela grabada en España. Concretamente en la bonita ciudad de Barcelona.

Bird Box Barcelona: qué sabemos por el momento

Considerada una expansión de la historia que conocimos en 2018, Bird Box Barcelona nos cuenta cómo tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián tendrá que iniciar un viaje de supervivencia a través de las calles desiertas de Barcelona. Por el camino, claro, se encontrará con otros supervivientes, junto a los cuales pronto se dará cuenta de que hay «una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa».

Dirigida por Álex y David Pastor, en el reparto encontramos caras tan conocidas como Mario Casas, que adopta el papel protagonista en esta nueva película de Netflix. También aparecen Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro y Michelle Jenner, entre otros.

Por el momento no tenemos más información, como por ejemplo, cuándo se podrá ver el título en la plataforma, aunque imaginamos que con un primer avance ya en movimiento, será cuestión de muy poco que se anuncie -¿quizás para junio?

Hablando del teaser, te lo dejamos a continuación para que eches un ojo y te vayas haciendo una idea de lo que parece más un remake, aunque lo hayan presentado como «expansión» de la historia original. Juzga tú mismo.


Síguenos en Google News