Se filtra el accesorio definitivo que demuestra que el Galaxy Note 10 ha dicho adiós a los 3,5 mm

Galaxy Note 10

Quedan pocos días para que conozcamos todos los detalles oficiales del esperado Galaxy Note 10, pero nunca está de más enterarse de algún que otro cotilleo que nos ayude a adelantarnos a los acontecimientos, ¿verdad? El último tiene que ver con la rumoreada ausencia del puerto de 3,5 mm, algo que vuelve a quedar patente tras la filtración de un accesorio clave. ¿Imaginas cuál?

El Galaxy Note 10 no tiene puerto de auriculares

La expectación es bastante grande en estos momentos. El Galaxy Note 10 de Samsung será presentado en cuestión de días (cinco para ser exactos) y nada puede fallar. Es lo que tiene poner el listón tan alto como los coreanos llevan haciendo todos estos años atrás. La gama Note resulta atractiva y deseable incluso para los que no cumplen ese perfil más «pro» con el que el teléfono se identificaba hace unos cuantos años. El smartphone sigue buscando esa línea heavy user, pero con el tiempo se ha vuelto los suficientemente popular entre todo tipo de público como para que ahora todos andemos esperando como agua de mayo su próxima generación.

Esta verá la luz, como ya sabes, el próximo 7 de agosto, en un evento Unpacked en el que se confirmarán todos los detalles del teléfono. Y decimos confirmarán y no desvelarán, porque a estas alturas son más las cualidades que han sido ya filtradas que las que quedan en la retaguardia. Entre ellas destaca la ausencia del puerto de 3,5 mm, un conector que siempre ha estado presente en la familia que que ahora podría decir adiós (quién sabe si de manera definitiva) a la gama Note.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-10-resumen-filtraciones/[/RelatedNotice]

¿La prueba de ello? Las múltiples fotos que se han filtrado ya del teléfono en las que es imposible encontrar el conector así como las numerosas fichas de datos en las que el puerto para auriculares igualmente no se menciona y de hacerlo es para constatar su ausencia. Por si fuera poco, este fuerte rumor se ve ahora apoyado por una filtración de última hora: la de un adaptador USB-C a 3,5 mm para el Galaxy Note 10 (Plus).

Dongle Note 10

El «dongle» ha sido filtrado por Roland Quandt en su cuenta de Twitter -se trata de redactor tecnológico conocido por sus filtraciones-, donde muestra el accesorio indicando que es para la versión Plus del Galaxy Note 10 -lo que deja en el aire si el Note 10 «a secas» tendrá o no conector para auriculares-:

Ni qué decir tiene que la gente no ha recibido nada bien la noticia. A pesar de que se lleva rumoreando desde un principio que el Note 10 no contaría con puerto de 3,5 mm, parece que esta última imagen deja este hecho en más evidencia que nunca, apagando el pequeño hilo de esperanza de aquellos que aún confiaban en que Samsung les diera una alegría.

Puestas así las cosas, es mejor que vayas haciéndote a la idea. ¿La ausencia del puerto de 3,5 mm es algo importante para ti o te has acostumbrado/resignado a ello?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Samir Ortiz Medina dijo

    Pero cual es la pendejada de no incluirlo?