El teléfono del momento, el POCO X3 NFC, está de oferta en Amazon

POCO X3 NFC

Seguro que tú también has oído hablar de él. El POCO X3 NFC de Xiaomi fue anunciado esta semana y ha convencido a todos gracias a una lista de especificaciones increíblemente buena y a un precio realmente rompedor. Hasta el momento solo se podía conseguir en la tienda oficial de Xiaomi, sin embargo, ahora también lo puedes comprar en Amazon, con oferta, y llevarte un telefonazo a casa con solo un par de clics. Sigue leyendo y te decimos cómo.

Poco X3 NFC, dinamitando la gama media una vez más

Los POCO de Xiaomi tienen fama de ser smartphones muy completos a precios muy buenos, pero con este X3 NFC digamos que han subido un escalón más en eso de ofrecer un producto equilibrado en calidad/precio. El nuevo equipo está en boca de todos por una ficha de especificaciones increíblemente completa y por colgarse una etiqueta muy atractiva -más aún ahora con la oferta que te vamos a comentar.

Pero antes centrémonos en sus cualidades. El POCO X3 NFC cuenta con una generosa pantalla de 6,67 pulgadas de tipo IPS con una resolución FHD+ y un refresco de 120hz. En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 732G junto a 6 GB de RAM. Incluye NFC, presume de certificado de protección IP53, soporte para doble SIM y usa la interfaz MIUI 12 sobre Android.

POCO X3 NFC

A nivel fotográfico, dispone de cuatro cámaras, con un sensor principal (IMX682) de 64 MP (f/1.89), gran angular de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. En el frontal integra una cámara para selfies de 20 MP y si lo que te preocupa es la batería, vas sobrado: 5.160 mAh incluye este teléfono, que soporta carga rápida de 33W (el cargador viene en la caja).

Versión de 6 y 128 GB con descuento

En estos momentos puedes encontrar en Amazon la versión española de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento del POCO X3 NFC por 249 euros en lugar de los 269 euros que cuesta oficialmente. Se trata de la misma oferta que ahora mismo tiene la tienda de Xiaomi en su escaparate y que acabará hoy mismo.

POCO X3 NFC

No sabemos si en Amazon también se terminará en las próximas horas o si se mantendrá unos días más así que por si acaso, nuestra recomendación es que no lo dejes escapar y lo añadas ya al carrito de la compra. Lo bueno que tiene es que se encuentra en preventa y no se enviará hasta el día 15, por lo que hasta ese momento no se te cobrará nada en tu cuenta (y si resulta que tras tu compra, sube de precio, se te seguirá respetando la cifra por la que lo compraste. Poco más hay que decirte por aquí. Ya estás tardando.

Ver POCO X3 NFC más barato

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestra recomendación se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.