Hay tres nuevos iPhone 11 y esto es todo lo que tienes que saber sobre ellos

iPhone 11

Y ya lo tenemos entre nosotros. Apple acaba de anunciar en su keynote el nuevo teléfono iPhone 11 y con ello seguro que te abordan una buena cantidad de preguntas: ¿qué precio tiene? ¿cuándo estará disponible? ¿cuántos modelos hay? Todas estas cuestiones y muchas más te las respondemos a continuación. Adelante.

Nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

A continuación vamos a responderte a todas las preguntas clave que te harán conocer los nuevos teléfonos de Apple de manera rápida y sencilla. No nos enrollamos. Al lío.

¿Cuántos modelos de iPhone 11 hay?

Apple ha anunciado tres nuevos modelos (como se esperaba) durante su keynote de hoy:

  • El iPhone 11, sucesor del iPhone XR, con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • El iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone Xs, con pantalla con tamaño de 5,8 pulgadas.
  • El iPhone 11 Pro Max, sucesor del iPhone Xs Max, con pantalla con tamaño de 6,5 pulgadas.

¿Qué tipo de pantalla tienen los nuevos iPhone 11?

El iPhone 11 cuenta con un panel Liquid Retina de 6,1 pulgadas, una resolución de 1.792 x 828 píxeles y una densidad de 326 ppp.

El iPhone 11 Pro disfruta de una nueva pantalla Super Retina XDR, con tamaño de 5,8 pulgadas (sí, es más pequeño que el iPhone 11), una resolución de 2.436 x 1125 píxeles  y una densidad de 458 píxeles por pulgada.

En cuanto al iPhone 11 Pro Max, viene también con Super Retina XDR, con tamaño de 6,5 pulgadas, una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles y una densidad similar al iPhone 11 pro, de 458 ppp.

¿Qué es la pantalla Super Retina XDR?

Esta nueva pantalla OLED disfruta de dos nuevos niveles de brillo que usa de manera inteligente y automática. Así, se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol y alcanza los 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo. Es además un 15% más eficiente.

¿Tienen notch los nuevos iPhone de Apple?

El iPhone 11 sí tiene notch. Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max… también.

¿Qué procesador viene dentro de los nuevos iPhone 11?

El teléfono viene con el nuevo procesador A13 Bionic con Neural Engine, que por supuesto, supera a la generación anterior -Apple asegura que su procesador y GPU son los más rápidos del mercado. este procesador asegura usar menos energía que nunca, para ayudar a la autonomía de los equipos.

Nuevas cámaras: ¿qué podremos hacer con ellas?

El gran angular llega como uno de los elementos estrella a nivel de hardware en todos los nuevos modelos, aunque también hay muchos avances a nivel de software que permitirán conseguir mejores fotos que nunca.

Del mismo modo que el iPhone XR se quedaba sin cámara con zoom (el 2x), el nuevo iPhone 11 volverá a quedarse sin zoom, aunque sí estará presente la nueva cámara ultra gran angular. Nos encontramos así con una nueva pareja de 12 megapíxeles que trabajará conjuntamente gracias a la nueva interfaz, ya que un nuevo dial permitirá ajustar la focal y pasar de los 26 milímetros de la cámara normal a los 16 milímetros del gran angular (0,5x). Además, los nuevos menús transparentes dejarán ver más allá de la cámara general, para así siempre saber qué se nos escapa del encuadre y qué podríamos capturar con el gran angular y sus 120 grados de visión.

En los iPhone 11 Pro obtendremos una tercera cámara, que no es otra que el clásico zoom de siempre. Es decir, tendremos la cámara tradicional, el zoom 2x y la nueva cámara gran angular. Ese es el trío de cámara que se venía rumoreando hasta ahora, y que finalmente se ha confirmado con el lanzamiento de hoy. Estas son las características técnicas de cada cámara:

  • iPhone 11:

Cámara wide de 12 megapíxeles con lente de 26mm, f/1.8, estabilización de imagen, todos los píxeles son píxeles de enfoque (Focus Pixel).
Cámara ultra angular de 12 megapíxeles con lente de 13 mm f/2.4, 5 elementos, campo de visión de 120 grados.

  • iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max:

Cámara wide de 12 megapíxeles con lente de 26mm, f/1.8, estabilización de imagen, todos los píxeles son píxeles de enfoque (Focus Pixel).
Cámara ultra angular de 12 megapíxeles con lente de 13 mm f/2.4, 5 elementos, campo de visión de 120 grados.
Cámara telefoto de 12 megapíxeles con lente de 52 mm, f/2.0, 6 elementos, estabilización óptica y algunos píxeles de enfoque (Focus pixel).

¿Hace mejores fotos el iPhone 11 Pro que el iPhone 11 normal?

Aunque los resultados de una buena foto dependen de la habilidad del fotógrafo, en el papel, las prestaciones del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro son idénticas, a excepción de disponer un zoom 2x en el caso del Pro. Los sensores y las lentes son idénticos en todos los modelos, así que las fotos serán iguales en uno y otro.

Eso sí, esta igualdad dejará de existir en una próxima actualización, ya que los iPhone Pro recibirán el llamado modo Deep Fusion, que será un modo de fotografía computacional capaz de mezclar varias fotografías (aprovechando las tres cámaras del dispositivo) para obtener una imagen con una calidad de detalle asombrosa. Y todo, ojo, antes de pulsar el disparador (cosa del A13 Bionic).

¿Qué posibilidades ofrecen las cámaras del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro?

Tras el repaso a los sensores y principales características, estas son las nuevas características fotográficas incluidas en los nuevos iPhone 11.

  • La interfaz de la aplicación cámara es ahora transparente para ver lo que podremos capturar en gran angular.
  • Nuevo HDR, capaz de manejas más saltos de exposición. Ahora detecta caras y ajusta el HDR adecuadamente.
  • Nuevo modo de retrato en clave alta (deja el fondo blanco en los retratos en blanco y negro)
  • Modo noche para capturar más luz a oscuras. Funciona de manera automática. Se encarga de reducir movimiento y nitidez, ajustando automáticamente zonas oscuras.
  • El botón de disparo ha cambiado, pasando de hacer fotos a vídeo con sólo mantenerlo pulsado.
  • Tendremos modo Slow-mo en la cámara frontal. Apple lo ha bautizado como Slofies. Prepárate para verlos en todas las redes sociales.

¿De qué material están hechos los nuevos iPhone?

El iPhone 11 cuenta con vidrio reforzado en la parte delantera y trasera. Es por cierto resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos (ha doblado los número del XR).

Los iPhone 11 Pro y Pro Max están diseñados en acero inoxidable y vidrio, disfrutando de certificación IP68 (pueden sumergirse hasta 4 metros durante 30 minutos).

¿Qué tal la batería de los nuevos iPhone?

Como suele ser habitual, Apple no ha desvelado números referentes a la capacidad de sus baterías, peo sí que nos ha dado un dato importante para que los diferenciemos de la generación anterior:

  • La autonomía del iPhone 11 dura una hora más que el iPhone XR.
  • El iPhone 11 Pro dura 4 horas más que el iPhone Xs.
  • El iPhone 11 Pro Max, por su parte, ofrece hasta 5 horas más que el iPhone Xs Max.

¿Los nuevos iPhone tiene carga rápida?

Sí, aunque ojo aquí: tanto el Pro como el Pro Max vienen con cargador rápido de 18W en la caja. En el caso del iPhone 11, si quieres el cargador de 18W, tendrás que comprarlo por separado.

¿En qué colores podrás comprar los nuevos iPhone 11?

Vas a encontrar seis colores para elegir en caso de que quieras un iPhone 11: morado, blanco, rojo, negro, verde y amarillo.

En cuanto el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, estarán disponibles en Verde noche, Gris espacial, Plata y Oro.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos iPhone 11?

  • iPhone 11: disponible para reserva a partir del viernes 13 de septiembre. Estará a la venta el 20 de septiembre.
  • iPhone 11 Pro: reserva este viernes 13; disponible el viernes 20 de septiembre.
  • iPhone 11 Pro Max: reserva este viernes 13; disponible el viernes 20 de septiembre.

¿Cuál es el precio de los nuevos iPhones?

Y vamos con los precios de los nuevos modelos:

  • iPhone 11: 809 euros (64 GB); 859 euros (128 GB); y 979 euros (256 GB)
  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros (64 GB); 1.329 euros (256 GB); y 1.559 euros (512 GB)
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros (64 GB); 1.429 euros (256 GB); y 1.659 euros (512 GB)

¿Qué modelos se mantienen en el catálogo tras la llegada de los nuevos iPhone 11?

Apple ha confirmado que podrás seguir comprando en tu tienda el iPhone 8 (desde 539 euros) y, curiosamente, el iPhone XR (desde 709 euros) -a pesar de contar con «sustituto».


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.