El poder de la cámara del Pixel 4 se deja ver en estas increíbles muestras filtradas

La gente de 9to5google ha conseguido hacerse con una gran cantidad de ejemplos fotográficos del mismísimo Pixel 4, así que no ha dudado en compartir los resultados para poder echar un ojo a todo lo que será capaz de hacer el futuro Pixel 4. Y ojo que parece que el dispositivo trae bastantes sorpresas.

La cámara del Pixel 4 va a ser la bomba

El Pixel 3 ha dejado el listón muy alto en lo que a fotografía se refiere, así que Google ha tenido que trabajar muy duro para que el próximo Pixel 4 no sólo esté a la altura, sino que ofrezca algo más. La pregunta es, ¿lo habrán conseguido? En 9to5google han podido conseguir una gran cantidad de muestras y ejemplos realizados con la nueva cámara del Pixel 4, y todo apunta a que sí, vamos a ver grandes cambios.

Selfies con todo lujo de detalles

Pixel 4 camara fotos

Para empezar, las autofotos parecen lucir espectaculares, produciendo un efecto de desenfoque muy preciso y natural, consiguiendo fondos muy desenfocados y una nitidez en los rostros que llama la atención. Lamentablemente las imágenes tienen una resolución de 4,5 megapíxeles, y no sabemos si es que se han reducido al compartirlas o simplemente la cámara disparará a dicha resolución (recordemos que en el Pixel 3 la cámara frontal es de 8 megapíxeles).

El modo retrato seguirá siendo magnífico

Pixel 4 camara fotos

Otra de las muestras se centra en el tan usado modo retrato, el cual llama especialmente la atención en una fotografía a un perro. Dicha imagen presenta un desenfoque impresionante y de nuevo muy natural, dejando el protagonismo al hocico y rostro del perro y desenfocando todo lo demás. Curiosamente, al igual que los selfies, estas imágenes filtradas presentan una resolución reducida de unos 7 megapíxeles, posiblemente un recorte al 100% de la imagen original para ocultar pistas o simplemente no mostrar la imagen original al completo.

Luces, cámaras… ¡y acción!

Pixel 4 camara fotos

Entre las fotos filtradas hay varias que presentan escenas con bastante movimiento, y llaman la atención precisamente por haber podido capturar la acción. 9to5google apunta a que anteriormente habíamos escuchado algo sobre un modo llamado “Modo movimiento”, una función que llegaría con el Pixel 4, por lo que estas imágenes podrían haberse tomado con dicha función, y es que llama la atención la nitidez en la que se ha capturado al perro en movimiento.

Visión nocturna: Hágase la luz

Pixel 4 camara fotos

Los excelentes resultados del Pixel 3 en el famoso modo de visión nocturna (Night Sight) parece que mejorarán con la cámara del Pixel 4. Los ejemplos nos dejan ver escenas en exteriores cargadas de luz y color, aparentemente ligeramente saturadas, pero llenas de viveza en cada una de las tomas.

Pixel 4 astrofoto

Por si fuera poco, la rumoreada capacidad de hacer astrofotografía se deja ver en todo su esplendor con esta imagen de la Vía Láctea, una imagen increíble que demuestra lo que seremos capaces de hacer con el Pixel 4.

Del HDR+ pasamos al HDR con control dual de la exposición

Pixel 4 camara fotos

Los ajustes HDR aplicados en el Pixel 3 lograban ofrecer imágenes con un ajuste de la exposición bastante completo gracias al uso de la nueva tecnología HDR+ de Google, sin embargo, la técnica no era perfecta en todas las ocasiones. Con la intención de mejorar, Google va a añadir un nuevo control manual que nos permitirá ajustar las luces y las sombras en tiempo real para así capturar el máximo rango dinámico a nuestro gusto. Gracias a este vídeo filtrado de 9to5Google podemos ver exactamente cómo funciona este ajuste.

Si quieres ver todas las muestras a máxima resolución, puedes echarles un ojo en el artículo original de 9to5google, cuyo enlace tienes más abajo.