¿Son estas las características del Pocophone F2?

Pocophone F1 camara 960 fps

Las aplicaciones de rendimiento suelen ser una fuente de filtraciones bastante interesante, ya que son los propios fabricantes los que realizan las primeras pruebas de estrés desde sus propios laboratorios. Así que basta un poco de atención para toparte con algunos datos interesantes, como ocurre hoy con el supuesto Pocophone F2.

El Xiaomi Poco F2 aparece en Geekbench

Geekbench Poco F2

En esta ocasión, ha sido a través de Geekbench desde donde hemos podido recibir información adelantada del próximo terminal de Xiaomi. La base de datos del servicio ha dejado ver los registros del llamado POCO F2, es decir, la segunda generación del exitoso terminal de bajo coste y prestaciones de gama alta que tan bien ha caído entre los consumidores.

Gracias a los datos publicados en la prueba, podemos comprobar como las especificaciones técnicas del dispositivo hablan de un Snapdragon 845 y 6 GB de RAM, unas características que mantendrían la misma carta de presentación del Pocophone F1, y con las que alcanzan los 2.321 puntos y 7.564 puntos en las pruebas de núcleo individual y multi núcleo respectivamente.

¿Qué mejoras traería el Pocophone F2 respecto al Pocophone F1?

Camara Pocophone 960 fps

Teniendo en cuenta que tanto el cerebro principal como la memoria RAM se mantendrían intactas, puede que las novedades en esta ocasión vayan más orientadas a la pantalla y al aspecto estético del dispositivo. Uno de los puntos que se echa en falta en la actual generación es la sensación de terminal de alta gama, algo que podría cambiar con un par de ajustes.

Si Xiaomi consigue abaratar costes utilizando la misma arquitectura y tecnología de los componentes internos, puede que consiga invertir más en materiales algo más premium, como una pantalla de mayor calidad y, puestos a pedir, un cuerpo con mejores acabados que deje a un lado la tapa de policarbonato del Pocophone F1.

Otra de las diferencias las podríamos encontrar en la cámara, un aspecto bastante probable si recordamos que el Pocophone F1 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles. Con esa resolución, el margen de mejora es bastante factible, así que podríamos esperar ver sensores de 16 ó 20 megapixeles en el mejor de los casos. También cabría la posibilidad de encontrar cambios en la batería, pero en lugar de aumentar los 4.000 mAh de los que ya dispone el Pocophone F1 (que ya son generosos), puede que con la incorporación de una nueva pantalla consigan aumentar la autonomía del dispositivo, eso sumado a la eficiencia energética de Android 9.

Lo cierto es que nos parece bastante pronto que este dispositivo aparezca ya en escena, así que esperaremos a conocer más detalles a través de otra posible filtración para poder ir sacando las primeras conclusiones.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.