Esta carcasa hace que tu iPhone 14 vaya a juego con el Apple Watch Ultra

Carcasa Ultra para iPhone.

Fue uno de los grandes atractivos de la keynote de Apple de principios del mes de septiembre y el único dispositivo realmente nuevo que no ganaba una generación más a las anteriores. Se trata del Apple Watch Ultra, un reloj inteligente acorazado para acompañarnos de aventura allá donde decidamos ir, y que ha comenzado a inspirar a algunos para permitir que sus formas y colores se exporten también a la mismísima orilla de los nuevos iPhone 14 Pro.

Rugeriza tu iPhone 14 Pro

Ha sido Nomad la que ha pensado que podría ser una buena idea echar una mano a todos aquellos usuarios que se hayan decidido a comprar un nuevo iPhone 14 Pro y, además, ponerse en la muñeca ese flamante Apple Watch Ultra (obviando alternativas más baratas del reloj de Apple) destinado a vivir permanentemente en modo aventura. Aunque sea en la gran ciudad. Así, ha desarrollado una carcasa que va a juego con la correa que podremos añadirle al reloj y que nos permitirá mostrarlos en público en un divertido y llamativo tono naranja.

Carcasa Ultra para iPhone.

Esta carcasa es resistente a los golpes gracias al marco de policarbonato y la placa posterior de PET (tereftalato polietileno), un tipo de polímero plástico que se caracteriza por ser muy fuerte, flexible y 100% reciclable. Esto supone que, según el fabricante, nuestro teléfono será capaz de resistir caídas de cerca de cuatro metros y medio sin sufrir ningún daño, protegiendo especialmente las lentes de la cámara gracias a unos topes de goma que rodean como un anillo toda la parte posterior.

Esta carcasa, al estar destinada a los iPhone 14 Pro (y Pro Max) llegados a las tiendas en estos días, es compatible con cargadores MagSafe, por lo que podréis conectarlo al cargador fácilmente gracias al sistema de imanes con el que se pega a la base. Su precio es de 49,95 dólares, es decir, prácticamente lo mismo en euros aunque en este momento la tenéis en oferta y se queda en solo 36,95.

Correa a juego para el reloj

La carcasa del iPhone 14 Pro (o Pro Max) es solo una parte del conjunto completo ya que la correa también podremos comprarla para llevar todo a juego. En este caso, la llamada Sport Band está fabricada con caucho fluoroelastómero FKM que la hace especialmente flexible y resistente, capaz de soportar altas temperaturas e incluso repeler aceites mientras nos tomamos la medición de los niveles de oxígeno en sangre.

Correa Apple Watch Ultra.

Ese componente es también, según el fabricante, antimicrobiano y se puede desinfectar de una manera rápida aplicando agua y jabón sin miedo a deteriorarla o decolorarla. Es más, para seguir la línea de dureza del Apple Watch Ultra, esta correa es capaz de resistir de cinco a 20 kilos de fuerza en deslizamiento lateral, por lo que aguantará enganchones que podamos sufrir en nuestras jornadas de aventura por el campo y la montaña.

Por último, está diseñada para mejorar la ventilación de la muñeca gracias a unos canales presentes en la parte inferior que mejoran la transpiración sin oprimir la zona en la que llevamos puesto el reloj. Su precio es de 59,95 dólares (lo mismo en euros) y también se encuentra de oferta y podremos hacernos con ella por solo 44,95.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.