Harley Quinn y el Joker por fin juntos… en el Galaxy Z Flip de Caviar

Caviar Galaxy Flip Joker Harley Quinn

Aunque se han asegurado de confirmar por activa y por pasiva que el Joker de Joaquin Phoenix y Harley Quinn de Margot Robbie no se verán las caras nunca en la misma película, a Caviar parece importarle poco. Y es que, pensándolo bien, ¿cuándo le ha importado a Caviar lo que piense el resto de la humanidad? Dicho y hecho.

Un Galaxy Z Flip muy guasón

Caviar Galaxy Flip

Aunque el teléfono no se ha presentado oficialmente con todos los detalles y características oficiales, Samsung ha confirmado la existencia del terminal con un anuncio publicitario lanzado en plena gala de los Oscars. Por suerte hoy se celebra el Galaxy Unpacked en el que se revelará su precio y características, así que en la sala de creatividad de Caviar han estado trabajando a toda máquina para no perder ni un segundo.

El resultado es el Caviar Samsung Z Flip Joker & Harley Quinn, un terminal llamativo con remates de oro que se caracteriza básicamente por llevar las imágenes de los famosos personajes de DC. Con un estilo similar al de las ilustraciones de una baraja de cartas, Joker y Harley Quinn visten la parte exterior del segundo terminal plegable de Samsung con la compañía de unos remates de oro 999.

Como siempre, el trabajo de Caviar te podrás gustar más o menos, pero la técnica y los materiales utilizados son de alta orfebrería. Así podemos encontrar grabados que imitan los diferentes palos de las cartas, y unas ilustraciones que han sido bañadas con barniz de joyería para garantizar su aspecto en el tiempo.

Un modelo de edición muy limitada

Sólo existirán 54 unidades de este Galaxy Z Flip, en honor a las 54 cartas que se pueden encontrar en la clásica baraja con joker. Como podrás imaginar, este nuevo trabajo de Caviar vuelve a multiplicar notablemente el precio original del producto, una cifra que, aunque no conocemos la oficial, algo nos dice que estará bastante por debajo de lo que propone la versión modificada de Caviar. Y es que la etiqueta que acompaña a este teléfono es de nada menos que 5.160 dólares.

Lamentablemente en la web del producto no se incluye ningún tipo de lista de especificaciones técnicas, por lo que tendremos que seguir esperando al evento de Samsung para salir de dudas y conocer las características de este teléfono plegable tan llamativo.

Desconocemos el número de unidades que Samsung logrará vender de su nuevo y llamativo teléfono plegable, pero algo de lo que estamos seguros es que podrían ser más unidades de este Caviar, ya que la combinación es cuanto menos arriesgada para un teléfono de 5.000 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.