El CEO de Xiaomi confirma lo que no queríamos oír: el Mi 9 será más caro de lo esperado

mi 9 explorer edition

Quedan apenas seis días para que descubramos cómo es el Xiaomi Mi 9 y aunque los rumores hasta ahora filtrados bien nos han dibujado muchas de sus características, nada como la confirmación del propio CEO para perfilar al 100% sus prestaciones antes de la puesta de largo. ¿Quieres saber qué nos ha contado? Pues no quites ojo y sigue leyendo.

Lo que sabemos del Xiaomi Mi 9 por su CEO

Como decimos, hay muchos datos que controlamos ya del Mi 9 gracias a sus filtraciones, pero Lei jun, CEO de la compañía, se ha encargado de darnos más detalles que o bien estaban aún dudosos o simplemente no conocíamos todavía.

Lo primero que ha querido apuntar el directivo es que el Mi 9 cuenta con una tecnología llamada Game Turbo que por su nombre ya podrás imaginar qué es lo que ofrece. Efectivamente, se trata de una función que mejora la experiencia de juego, controlando de manera inteligente las imágenes y el sonido de los diferentes escenarios para lograr una experiencia más inmersiva para el usuario. No es la primera vez que vemos una prestación así poniendo de manifiesto la importancia creciente que los fabricantes están dando al hecho de jugar con nuestros teléfonos móviles.

mi 9 game turbo

El sensor de huellas también ha sido un aspecto comentado por Jun. El CEO ha explicado que su sensor integrado en pantalla es un 25% más rápido que su predecesor, está preparado para el desbloqueo incluso en condiciones de baja temperatura y contará con una especie de «modo noche», capaz de ajustar el brillo de la zona de cuando haya poca luz. Este área es ahora algo más grande por cierto y ha sido desplaza hacia arriba.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/xiaomi-mi-9-foto-real/[/RelatedNotice]

Finalmente también nos confirmado algo que no queríamos oír pero que en cierta parte sospechábamos. Nos referimos a que el Mi 9 será más caro de lo esperado. Según Jun, en sus busques insignia no pueden ajustar tanto las cosas como en otros teléfonos del catálogo, ya que apuestan por nuevas tecnologías que han requerido de una inversión en I+D considerable. El directivo no ha dado cifras concretas (ni aproximadas) pero teniendo en cuenta que el Mi 8 cuesta 499 euros, el Mi 9 bien podría sorprendernos rondando quizás los 600 o 700 euros.

Habrá un Mi 9 Transparent Edition

Estas declaraciones del CEO de Xiaomi no han sido los únicos datos relevantes que se han descubierto hoy sobre el Mi 9. Nos hemos enterado, gracias a un portavoz de la compañía, que habrá también una versión Mi 9 Transparent Edition que luce tan atractiva como la versión transparente que ya vimos en el anterior mencionado Mi 8.

Además se ha publicado información oficial del smartphone que nos indica que el terminal dispondrá de tecnología HPUE y 4×4 MIMO, para mejorar la señal y la cobertura, así como una nueva app de ecualización (llamada Mi Sound), aunque esta última cualidad no sabemos si solo estará destinada al mercado chino o de manera global.

mi 9 explorer edition

Igualmente el terminal ofrecerá un módulo NFC SN100T, con mayor velocidad de lectura y transacción; un GPS de frecuencia dual (combinando las bandas L1 y L5 para lograr un posicionamiento más rápido y preciso, especialmente en lugares más complicados como por ejemplo túneles); y un puerto infrarojo.

¿Qué te parecen las novedades confirmadas por Xiaomi? ¿te gustan?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.