El CMF Phone 1 llega para no tener que pagar más de 240 euros por un teléfono

CMF Phone 1

CMF es una submarca de Nothing que tras el lanzamiento de varios accesorios ha decidido dar el salto definitivo: lanzar un teléfono móvil. Y ojo porque la apuesta presentada es bastante interesante, no sólo por el plano estético, sino porque el precio de lanzamiento es espectacular, acompañado además de una lista de especificaciones fantástica. ¿Es este tu próximo teléfono?

Diseño y grandes prestaciones por 249 euros

CMF Phone 1

El teléfono se presenta solo. Con un diseño de color naranja extremadamente llamativo y un dial analógico personalizable, el nivel de originalidad del dispositivo está a la altura propia de Nothing. Y es que su carcasa trasera es reemplazable, pudiendo colocar otras de diferentes colores e incluso hacer uso de accesorios extra.

CMF Phone 1

Entre sus características encontramos un MediaTek Dimensity 7300 5G como cerebro principal, además de 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Lo más sorprendente es su pantalla, que con 6,67 pulgadas el panel es de tipo Super AMOLED con frecuencia adaptativa de 120 Hz. Es una característica que no se suele encontrar en modelos de precios tan económicos como el que ofrece este CMF Phone 1.

Y es que, por 249 euros, resulta complicado, por no decir imposible, encontrar un dispositivo con esta personalidad, esta lista de especificaciones y una calidad de construcción tan buena. Teniendo en cuenta su descaro, será un teléfono muy interesante para los más jóvenes que quieran algo diferente y no puedan gastar más de 250 euros en un teléfono. A simple vista, parece ser la mejor opción a día de hoy, desde luego.

No llega solo

CMF Watch Pro 2

Además del Phone 1, CMF ha presentado el Watch Pro 2, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,32” y más de 100 esferas con personalizaciones. Es capaz de reconocer más de 120 actividades deportivas, y controla frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno. Aun así, el punto más interesante está posiblemente en su capacidad de hacer llamadas por Bluetooth, ya que muchos relojes de bajo coste no permiten hacerlo.

Por 69 euros, este CMF Watch Pro 2 puede ser otra de las grandes sorpresas del año, debido a su completa carta de presentación y un precio tan bajo. Por poco más de 300 euros, podrías tener teléfono y reloj inteligente con todo tipo de funciones.


Síguenos en Google News