Cómo ver en directo la Google I/O 2019: el nuevo Pixel barato ya está aquí

Google IO

Hoy no es un día cualquiera. Hoy arranca la Google I/O 2019 y a la edición de este año hay que sumarle un aliciente extra: la llegada de un nuevo Pixel más barato. Es por ello que seguramente hoy tendrás especial interés por enterarte de todo el primero, algo que puedes hacer perfectamente quedándote aquí con nosotros, siguiendo en vídeo y en directo la presentación y, de paso, enterándote de lo más importante de la jornada.

Google I/O 2019 en directo

Ayer te ofrecimos un gran resumen sobre todo lo que esperamos de la Google I/O 2019 que nos dejaba entrever que este será sin duda un evento muy entretenido. Y es que no solo se hablará de software, que suele ser lo habitual en esta cita anual; también tendremos la presentación de un nuevo Pixel, que se sale de la tónica habitual de lanzamientos (suele ser a finales de año) para ofrecer al público una alternativa dentro de la familia algo más barata.

Se espera además que el teléfono haga acto de presencia justamente hoy y es que, aunque la Google I/O en realidad dura varios días (hasta el 9) y hay multitud de conferencias, es su rueda de prensa inaugural la más larga de todas y en la que la casa despliega todo la artillería pesada, haciendo los anuncios más importantes y desvelando sus principales productos. Junto al terminal, como ya te adelantamos, imaginamos que nos mostrarán el nuevo Nest Hub Max, íntimamente relacionado con Google Asistant, del que también esperamos novedades, junto a Fotos, Mapas y otros servicios potentes del ecosistema.

Ni qué decir de Android Q, la nueva versión del famoso sistema operativo móvil, que seguro que nos regalará novedades que traerán cola durante los próximos meses hasta que finalmente vea la luz en la segunda mitad de año.

Como ya sabes, la gente de Mountain View siempre hace una retransmisión en vivo de sus eventos, que pone a disposición de todos para que vean su rueda de prensa, y esta vez no iba a ser una excepción. La firma ya ha facilitado todas las herramientas necesarias para seguir su streaming en vídeo, que ahora te traemos por aquí para que solo tengas que hacer un par de clics y disfrutar del espectáculo cómodamente desde casa.

Nosotros por nuestra parte estaremos atentos a todas las novedades y muy especialmente al esperado Pixel 3a y Pixel 3a XL para contarte lo más importante del terminal y que conozcas así sus principales cualidades.

Recuerda que la cita empieza a las 19:00 horas de la tarde (España), de forma que hasta un rato antes no podrás pulsar el play para comenzar con la retransmisión (o con la previa, en la que suelen mostrarse imágenes a veces del recinto en el que tiene lugar la rueda de prensa). Paciencia que ya queda muy poco. Nos leemos en un rato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.