Sigue en vídeo y en directo la presentación del nuevo OnePlus 7T

OnePlus

El OnePlus 7T verá la luz hoy mismo y es muy probable que te estés preguntando cómo será y qué mejoras trae -lo de qué aspecto luce ya es algo que casi que tenemos confirmado, salvo sorpresa. Si es el caso, que sepas que la presentación será retransmitida en video y en directo y que aquí puedas seguirla cómodamente desde casa. Adelante.

OnePlus 7T: presentación en directo

Después de semanas de filtraciones y rumores, ha llegado el momento de que el nuevo OnePlus 7T se presente oficialmente. A estas alturas no es ningún secreto que el nuevo smartphone se vestirá de largo hoy y es que la propia compañía se ha encargado de alimentar el hype con anuncios en los que refiere al teléfono sin pudor alguno, incluso confirmándonos algunos aspectos (como que la pantalla contará con refresco de 90Hz y soporte HDR10).

OnePlus 7T Exterior

Eso no quita para que la presentación de hoy siga resultando de interés para todos. Gracias a ella podremos confirmar todo el resto de cualidades que se vienen comentando sobre esta generación, acostumbrada siempre a ser una edición vitaminada del teléfono que le da nombre. De esta forma, se espera que el OnePlus 7T ofrezca pequeñas mejoras respecto al OnePlus 7 que se centran muy especialmente en la cámara, donde parece que encontraremos los principales cambios -a juzga, como siempre apuntamos, por las filtraciones vistas hasta ahora.

Es más que esperable que a la versión 7T le acompañe sobre el escenario una edición Pro, de la que también se viene rumoreando bastante, especialmente dado los buenos resultados y rendimiento que ha demostrado tener el modelo OnePlus 7 Pro. De todas formas, será algo que descubriremos durante la retransmisión en vivo que OnePlus hará de su evento, que tendrá lugar por cierto en Nueva Delhi (India), dada la enorme comunidad de usuarios que la marca tiene allí.

Es posible que esta pareja además no se haga oficial sola. Igualmente llevamos tiempo hablando de la posibilidad de que la compañía se anime con su primera televisión, un equipo que contaría con procesador Mediatek MT5670 y plataforma Android TV en su versión 9 como sistema operativo para gestionar todos los recursos. Como decimos, será algo que comprobaremos durante la propia celebración del evento.

Hora y video de la presentación del OnePlus 7T

El evento de presentación de los nuevos OnePlus 7T tendrá lugar hoy, 26 de septiembre, a las 15:30, hora española. A continuación te dejamos con el vídeo -si pulsas en el play verás que ya tiene activada una cuenta atrás para que no te lies:

Te animamos a que una vez el evento acabe no dejes de echar un vistazo a la portada de El Output en la que te contaremos con mucho más detalle (y hasta aquí vamos a leer) las prestaciones de los nuevos OnePlus 7T Series. No te vayas lejos…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.