Sigue en directo el evento de Xiaomi en el MWC 2019

Teléfono con logo Xiaomi

Arrancamos el domingo bastante temprano con nada menos que Xiaomi. La compañía china anda ya con todo listo en Barcelona para dar comienzo a su rueda de prensa, por lo que si no quieres perdértela, no tienes más que seguir leyendo. La tienes en vivo y en directo a solo un clic.

Streaming en vídeo de Xiaomi en MWC 2019

Xiaomi arrancará en breve su rueda de prensa en la que esperamos descubrir todas las novedades que se ha reservado para el MWC 2019. Si tu también quieres enterarte de todo al momento -luego tendrás en portada la información más importante, claro-, ahora puedes vivirlo casi como si estuvieras en el evento gracias al streaming que la compañía ha habilitado.

Para ello solo tendrás que regresas justo a este artículo a las 10:30 de la mañana (hora española) y pulsar el play del vídeo que tienes justo a continuación:

En cuanto a las novedades que esperamos por parte de la firma asiática, una de ellas se adelantó ayer mismo: nos referimos al precio del Xiaomi Mi 9 para el mercado europeo, y por tanto español, que ya se ha hecho público tras el lanzamiento en China del pasado miércoles.

Además esperamos que la casa nos anuncie su primer formalmente su primer smartphone 5G, el Mi Mix 3 5G. Realmente este teléfono ya se estuvo mostrando en el stand de Qualcomm en el pasado CES 2019, pero ahora se vestirá de largo por derecho, conociendo así mejor sus detalles y comercialización.

Pero el plato fuerte, queremos creer, será el teléfono plegable de la casa. El smartphone fue desvelado en un vídeo teaser hace pocas semanas -lo tienes sobre estas líneas- y desde entonces todos andamos expectantes por ver cómo será la propuesta de Xiaomi. Samsung mostró sus cartas hace solo cuatro días con el Galaxy Fold y Huawei hará lo propio dentro de unas horas con el filtrado Mate X -en el siguiente enlace tienes toda la información sobre cómo seguir el evento de Huawei en MWC.

Por lo mostrado en el pequeño avance, la compañía apostará por la pantalla hacia afuera como el equipo de Huawei y al contrario de Samsung, un planteamiento de diseño del que ya hablamos cuando nos planteábamos los posibles problemas de las pantallas flexibles.

Descubriremos más en solo dos horas, así que ya sabes: hazte un buen desayuno y prepárate para asistir a la rueda de prensa de Xiaomi desde casa. Te esperamos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.