El Galaxy S10 de Edición Limitada
La página oficial de Samsung en Filipinas ha publicado un formulario en el que los usuarios pueden comenzar a hacer las reservas de los futuros terminales, y ahí es donde podemos encontrar la valiosa información de hoy. Una vez registrados, la marca nos deja elegir entre cuatro modelos diferentes, algo que podría confundir si tenemos en cuenta que teníamos constancia de la existencia de tres, los S10, S10+ y S10e, sin embargo, la marca etiqueta a uno de ellos como “Edición Limitada”, por lo que estaríamos hablando de la versión del S10 con 12 GB de RAM y 1 TB de capacidad.
Lo interesante de la web es que, si seleccionas a la versión Edición Limitada, un mensaje confirmará que dicha versión no estará disponible hasta el próximo 15 de marzo, algo que nos indicaría el resto de versiones llegarían antes tal y como habíamos escuchado hasta ahora.
Samsung Galaxy S10 (top) and S10E (bottom), unwatermarked. pic.twitter.com/oZcLV8Rw4x
— Evan Blass (@evleaks) 9 de febrero de 2019
En cuanto a la Edición Limitada, imaginamos que este modelo contará con el cuerpo cerámico que se ha ido filtrando en los últimos días, además de esconder en su interior la configuración más alta disponible en la nueva familia, compuesta por 12 GB de RAM y 1 TB de capacidad interna. Esta configuración tan extrema será posiblemente la razón de lo limitado de esta unidad, además obviamente de su rango de precio, que probablemente esté en cotas inalcanzables para muchos usuarios, ya que los rumores apuntaban a una cifra en torno a los 1.600 euros.
Here’s what the «Ceramic Black» variant of the Samsung #GalaxyS10 Plus looks like compared to regular Prism Black. Both are official press renders… didn’t even notice the difference at first. Ceramic has a bit of a metallic/brownish hue to it, that is also visible on the frame. pic.twitter.com/GUtG9us3Dj
— Roland Quandt (@rquandt) 6 de febrero de 2019
La web de las reservas ofrece también una serie de cajas sorpresa que el usuario obtendrá con la reserva del terminal, aunque posiblemente se deba a una promoción propia de Samsung Filipinas que no veamos en otros países.
Sé el primero en comentar