El hermano de Pablo Escobar presenta su segundo teléfono plegable con otro inexplicable anuncio que huele a timo

Escobar Fold 2

Que el hermano de Pablo Escobar se meta en el mundo de los teléfonos móviles es extraño, pero que lo haga por segunda vez de una manera tan provocativa y…absurda, lo es aún más. Lo peor es que aún hay más sorpresas, y es que este nuevo Escobar Fold 2 llega con un increíble precio de 399 dólares. ¿Dónde está el truco?

Plata o plomo

Escobar Fold 2

La escasa trayectoria de la compañía Pablo Escobar Inc se resume en el lanzamiento del Escobar Fold 1, un terminal con pantalla plegable que costaba únicamente 349 dólares. El precio, como podrás imaginar, es insuperable, sin embargo, los pocos usuarios que decidieron apostar por el terminal en su lanzamiento siguen sin recibir la unidad tras haber realizado la compra hace ya varios meses.

Con este nuevo Escobar Fold 2 han vuelto a repetir la estrategia de marketing, y para ello han vuelto a contratar a unas modelos en ropa interior para lucir el teléfono. Aunque en esta ocasión, en lugar de mostrar el teléfono lo que han decidido hacer es tomarla directamente con Samsung, ya que añadiendo el lema Rest in Peace Samsung (Descansa en paz, Samsung) y con la ayuda de una maza pesada, las modelos se dedican en el vídeo a destruir un reluciente Galaxy Fold ante la atenta mirada de la cámara.

Pero por si no teníamos suficiente con lo bizarro de la situación, el Galaxy Fold está rodeado de cinco unidades del Galaxy J2, una escena que recuerda más a un rito satánico con sacrificio que a la presentación de un móvil. Tanto el Galaxy Fold como los Galaxy J2 pierden la vida al instante en el momento que la maza les toca, pero lejos de destruir simplemente la pantalla, las modelos siguen golpeando el terminal plegable hasta que comienzan a arder. Algo que posiblemente no les haya venido muy bien teniendo en cuenta los gases nocivos que suelen soltar las baterías de iones de litio. Esperemos al menos que estén aseguradas.

Un clon del Galaxy Fold

Pero centrémonos en el terminal. ¿Qué es exactamente el Escobar Fold 2? Teniendo en cuenta que el Escobar Fold 1 era claramente una copia del Royole FlexPai, era de esperar que la nueva versión no saliera tampoco de los laboratorios de Pablo Escobar Inc. Tal y como se puede ver en las imágenes oficial, el teléfono es exactamente igual que el Galaxy Fold de Samsung, y si tenemos en cuenta que la primera versión no se llegó a enviar nunca a sus compradores, puede que este nuevo teléfono sea otro timo más de la compañía.

Como puede ver en esta captura de un vídeo oficial, el teléfono cuenta con Bixby integrado, así que como podrás imaginar, queda claro que estamos ante un GalaxY Fold al que prácticamente le han cambiado la carcasa externa y poco más.

¿Se puede comprar el Escobar Fold 2?

La compañía ya ha abierto la sección en su web desde la que podrás comprar el nuevo dispositivo de inmediato, sin embargo, teniendo en cuenta que el precio oficial del Galaxy Fold es de 2.000 euros y el historial de la compañía en los anteriores pedidos, lo más probable es que estemos ante otra estafa más de esas que acampan por internet a sus anchas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Namdev dijo

    Que #fakenews el hijo nada tiene que ver con esto!. El hijo es Embajador de Paz de la OMPP. Es el hermano, el editor ni siquiera se toma el tiempo de comprobar la fuente de la noticia y se basa en la reputación del hijo para enganchar trafico, que poca pluma, como se nota la mediocridad del autor.