Sigue hoy en directo la rueda de prensa de Oppo en el MWC 2019

evento de Oppo en MWC 2019

Arranca el MWC 2019 y lo hace nada menos que con la conferencia de prensa de Oppo. La compañía china ha sabido poco a poco hacerse un hueco importante en el mercado y este año va a por tosas con su propio evento en la Ciudad Condal. ¿Quieres seguirlo en directo y enterarte qué presentan? Pues sigue leyendo.

[Actualización: Oppo parece tener problemas con la retransmisión en YouTube así que te hemos sustituido el vídeo de la plataforma por otro en el que sí puedes seguir ahora mismo la rueda de prensa que acaba de arrancar. Adelante]

En directo: evento de Oppo en el MWC 2019

Esta semana tuvimos la presentación del Galaxy Fold de Samsung y ayer mismo se filtraba sin querer el Mate X de Huawei. Aunque sea por 24 horas, el protagonismo de los teléfonos plegables lo tendrá hoy, si las quinielas no fallan, Oppo, fabricante del que también esperamos ver su propuesta futurista en una rueda de prensa que dará comienzo dentro de unas pocas horas.

Si quieres seguir en rigurosos directo el evento de presentación de los terminales Oppo y casi creerte que estás allí asistiendo como público, hoy te lo ponemos un poquito más fácil. Solo tendrás que regresar justo a este artículo a las 14:00 (hora española) y pulsar el play del vídeo que tienes justo a continuación:


En el vídeo que tienes sobre estas líneas se retransmitirá a la hora indicada el directo del evento de Oppo, de forma que podrás seguir en vivo todo lo que ocurra.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/problemas-pantallas-plegables-galaxy-fold-mate-x/[/RelatedNotice]

En principio se espera que el teléfono plegable que Oppo muestre hoy sea solo un concepto, por lo que no tendríamos referencias de disponibilidad ni precio aproximado. Sobre por qué sabemos que un equipo plegable verá la luz, las suposiciones vienen tras ver la invitación que la propia compañía mandó a los medios chinos, un documento plegado de una manera bastante particular que hizo disparar todas las alarmas y conjeturas -lo contaba (y mostraba) Gizmochina hace más de un mes.

Invitacion Oppo

Tanto en dicha invitación como en la imagen del anuncio de la rueda de prensa se puede leer «Get closer», lo que hace una clara referencia también al esperado zoom óptico de 10 aumentos que ya hemos comentado en más de una ocasión. Hace apenas unos días, la propia Oppo nos dio un primer avance haciendo zoom a una imagen de la Sagrada Familia, por lo que ahora la gran duda que nos invade es si estamos hablando de dos teléfonos distintos, el plegable y el del zoom óptico, o ambas cualidades se dan cita en un mismo smartphone.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/oppo-10x-zoom-ejemplo/[/RelatedNotice]

Por suerte es una duda de la que vamos a salir en solo tres horas y media. Te esperamos por aquí. Tú qué opinas, ¿veremos uno o dos teléfonos por parte de la casa china?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.