Sigue en directo la presentación del nuevo Galaxy S10 y sé de los primeros en conocerlo

Samsung Galaxy Unpacked 2019

Vaya día de anuncios llevamos. Primero fue el Mi 9 de Xiaomi, después la llegada del Echo Show de Amazon a España… y ahora queda conocer nada más y nada menos que al buque insignia de este 2019 de Samsung. Si quieres ser de los primeros en conocerlo, a continuación te vamos a dar las claves para seguir su presentación en directo y ver su puesta de largo en vivo. Adelante.

Video en directo el Samsung Galaxy Unpacked 2019

El momento del Galaxy S10 ya está aquí. A pesar de los incontable rumores y de que prácticamente ya lo sabemos todo sobre él (y sus hermanos), el nuevo retoño de Samsung sigue despertando una gran expectación y son muchos los que esperan con ganas el evento de presentación del smartphone.

Si tú eres uno de ellos, te vamos a dar las pistas necesarias para que puedas seguir la rueda de prensa en directo y así ser de los primeros en ver cómo el Galaxy S10 ve la luz de manera oficial. Para ello Samsung ha habilitado como siempre un streaming en vídeo gracias al cual podrá seguirse la rueda de prensa del teléfono desde cualquier lugar del mundo.

El streaming está disponible en YouTube y te lo dejamos también a continuación para que solo tengas que entrar en este artículo a las 20:00 (hora española), acomodarte bien en la silla y pulsar el play. No deberías de tener ningún problema para visualizarlo pero por si acaso, te apuntamos las recomendaciones que hace la propia Samsung sobre la visualización en PC o tablet, indicando que necesitas de la versión más reciente de Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari y tener corriendo Windows 7 o superior, Mac OS X 10.7 en adelante o Ubuntu 10 o superior.

Sin más dilación te dejamos con el streaming. Recuerda que la emisión empieza a las 20:00:

Un teléfono muy esperado

El Galaxy S10 es un smartphone muy esperado por el gran público y hasta por la propia Samsung que espera con este lanzamiento recuperar un poco de terreno perdido con el Galaxy S9 -y arrebatado también por sus principales competidores chinos.

Se espera que el smartphone cuente con el último procesador Exynos de la casa (9820), ofrezca una pantalla con un tamaño que oscila entre las 5,8 y las 6,4 pulgadas (según versión) y presuma de un brillo de nada menos que 800 nits. Su sistema fotográfico será sin duda una de sus grandes bazas con hasta tres sensores de 12, 12 y 16 megapíxeles, mientras que en el frontal nos encontramos con la tecnología Infinity-O (el popular agujero en pantalla) y la capacidad incluso de grabar en 4K.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s10-precio-fecha-italia/[/RelatedNotice]

El sensor de huella integrado en pantalla será otro de los elementos que probablemente más se miren con lupa, debido a la curiosidad e interés que aún genera esta cualidad no tan extendida entre los smartphones (todavía).

Todo lo comentado en estas líneas no son más que filtraciones y rumores, claro. Se esperan con bastante probabilidad pero no será hasta dentro de un par de horas largas cuando salgamos realmente de dudas. ¿Te apuntas a despejar todas las incógnitas con nosotros? Pues te esperamos justo en este mismo artículo en solo un rato -y en portada con más información un pocodespués del comienzo de la rueda de prensa… ¡Va a ser una tarde entretenida!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.