Quién da más: Energizer promete 26 teléfonos en MWC 2019, incluido uno de 16.000 mAh y otro plegable

conejo energizer

El MWC 2019 se va acercando poco a poco y gracias a ello vamos conociendo los planes de muchas compañías de cara a la feria. Lo que si que no imaginábamos es que entre esas firmas estaría haciendo ruido Energizer, que ha anunciado que lanzará en el evento nada menos que 26 teléfonos, entre los que se incluye uno plegable y otro con batería de 18.000 mAh. De locos.

Energizer en MWC 2019

La compañía con sede en EEUU ha decidido aterrizar en la Ciudad Condal haciendo todo el ruido posible. ¿Y eso cómo se consigue? Pues con anuncios tan grandilocuentes como el que acaba de soltar. La firma ha confirmado oficialmente que estará en la feria mostrando nada menos que 26 nuevos teléfonos entre los que podríamos decir que destacan especialmente dos modelos.

El primero es un teléfono con batería de 18.000 mAh, lo que lo convertiría en el primer terminal del mercado con semejante capacidad. Cabe recordar que el año pasado, Energizer ya se presentó en MWC 2018 con un smartphone con un módulo interno de 16.000 mAh (se llamaba Power Max P16K Pro), pero el equipo fue cancelado poco después y nunca llegó a ver la luz comercialmente. Ahora la firma podría resarcirse de este chasco con un nuevo equipo que sí que tendría miras de venderse y que superaría el ya de por sí alto listón que tenía.

energizer mwc 2019

Este equipo con súper autonomía se encajaría dentro de la gama Power Max, ya que los 26 teléfonos se clasifican en cuatro familias distintas: la ya citada Power Max (con equipos de 4.000 mAh en adelante); Energy (teléfonos básicos); Hardcase (terminales resistentes, de tipo rugerizado); y Ultimate (con los smartphones más premium del catálogo).

Precisamente dentro de esta última se englobaría el otro gran protagonista de este anuncio: un teléfono plegable. Este tipo de diseño supondrán sin duda la gran revolución de esta feria y es que son varios ya los fabricantes que están decidiéndose a apostar por los smartphones de diseño futurista con pantallas plegables. Que una marca no tan especializada en el sector, como sí que lo son Samsung o Xiaomi, anuncie también su propio modelo es cuento menos llamativo, por lo que tendremos que estar muy atentos para ver cómo luce la inesperada propuesta de Energizer -que por cierto es distribuida por Avenir Telecom, por si no lo sabías.

También dentro de esta colección de equipos Ultimate (que reza llevar por bandera «el rendimiento, la innovación y la elegancia en el diseño») veremos algún que otro modelo con cámara retráctil, por lo que debemos imaginar que serán equipos con pantallas tipo «full view».

No queda otra que esperar hasta finales de febrero para verlos con nuestros propios ojos. Qué intriga, oye.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.