La familia OnePlus 7T se completa hoy: síguelo en video y en directo

OnePlus

Sí, hoy tenemos una nueva cita con OnePlus. La firma presentó hace un par de semanas su OnePlus 7T y hoy llega dispuesta a completar la familia con un evento en el que todos esperamos conocer a su hermano mayor, el OnePlus 7T Pro. Si quieres seguirlo en directo, estás en el sitio adecuado. Adelante.

Qué esperamos ver en el evento OnePlus 7T de hoy

Hace apenas un par de días que publicamos nuestra review del OnePlus 7T, cuya puesta de largo tuvo lugar hace un par de semanas. Por entonces lo que hizo la firma fue celebrar un evento en India, su mercado de preferencia (su comunidad allí es muy grande), donde anunció este modelo pero sin hacer mención alguna a la versión Pro. Este se quedó en el aire al igual que el propio precio del 7T.

Ambos detalles se espera, sin embargo, que sean desvelados hoy en una nueva rueda de prensa que la firma celebra en Londres. En ella debería desvelarse el aspecto y las prestaciones del OnePlus 7T Pro así como los precios de todos los nuevos modelos del catálogo de la casa.

Recuerda que el OnePlus 7T lo valoramos muy positivamente en nuestro análisis, comentando que si su coste rondaba finalmente los 600 euros que se esperan, era sin duda una compra bastante recomendable dentro de la gama Android, con pocos terminales actuales que puedan hacerle sombra con semejante calidad/precio.

En el evento de hoy descubriremos qué cualidades ofrece finalmente el esperado (y filtradísimo) OnePlus 7T Pro, qué mejoras tendrá respecto al OnePlus 7 Pro y si las diferencias serán muy notables en comparación con el OnePlus 7T. Según los rumores que circulan por la red, el terminal vendría con el procesador Snapdragon 855+. una batería de 4.085 mAh -recuerda que el 7 Pro tiene 4.000 mAh y una pantalla AMOLED que volverá a ofrecer la experiencia de refresco a 90 Hz.

A nivel de cualidades fotográficas, se apunta que las cámaras volverían a repetirse con un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP con 3 aumentos (recordemos que el OnePlus 7T tiene uno de 12 MP y 2 aumentos). Incluso se dispondrían en vertical, como en el caso del 7 Pro, alejándose del característico disco que luce el modelo 7T en su espalda.

Además de esta versión, veremos una nueva colaboración entre la marca y McLaren. Esto no es ningún rumor o secreto sino una confirmación por derecho que la propia OnePlus hizo en su cuenta oficial de Twitter hace apenas unos días:

 Ver en directo el evento de OnePlus

¿te ha terminado picando la curiosidad? Entonces lo suyo es que regreses justo a este artículo a las 17:00 (hora peninsular española), momento en el que la rueda de prensa dará comienzo. Para entonces solo tendrás que acomodarte en la silla, subir los altavoces y pulsar el play… ¡ah! y volver a echar un ojo a nuestra portada cuando el evento termine… -y hasta aquí podemos leer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.