No hay MWC 2020, pero sí presentaciones: los eventos que puedes ver en YouTube

Sí, la Mobile World Congress 2020 es ya historia, pero eso no ha impedido que algunas marcas continúen con su plan alternativo: el de hacer los anuncios de sus productos vía online. Y tú puedes seguirlo en directo mañana. Apunta todo lo que tienes que saber.

Los eventos programados por MWC 2020

Hoy estaríamos como pollo sin cabeza cubriendo las novedades del MWC 2020, sin embargo, una decisión sin precedentes provocó que la feria se cancelara. Como ya sabes, el temor a una expansión del coronavirus y el abandono en cadena de importantes compañías del sector provocaron que la GSMA tomara la difícil decisión de no celebrar finalmente el evento de telefonía, que se queda este año sin abrir sus puertas en Barcelona -y con la duda en el aire de si la edición del 2021 será en la Ciudad Condal.

Esto sin embargo no ha trastocado los planes de algunas marcas que o bien ya habían decidido hacer un anuncio vía YouTube tras darse de daba en la feria o, en su lugar, han buscado una vía alternativa para seguir presentando sus productos en esta última semana de febrero. Todas ellas estarán mañana a diferentes horas retransmitiendo en la plataforma sus «ruedas de prensa», que tú también podrás seguir desde aquí.

¿Quieres saber con quién tienes una cita mañana? Pues apunta.

Sony

La firma nipona siempre es la más madrugadora de los lunes en el Mobile World Congress y en este evento online no iba a ser menos. La compañía mostrará mañana, lunes 24, sus novedades a través de su canal de YouTube a primera hora, entre las que esperamos varios teléfonos Xperia nuevos. Solo tienes que regresar a este mismo artículo y pulsar el play a continuación si quieres verlo.

  • Hora: 8:30 de la mañana (España)

realme

La china realme es otra que las compañías que ha preferido seguir adelante con su evento. Y es que la casa tiene un importante smartphone entre manos que quiere mostrar ya: el X50 Pro 5G. En caso de que tú también quieras ver en directo cómo se viste de largo el terminal, solo tienes que darle al play al vídeo que tienes a continuación mañana, lunes 24, a partir de las 10 de la mañana.

  • Hora: 10:00 de la mañana (España)

Huawei

La gigante Huawei tampoco quiere dejar de hacer ruido en esta semana de febrero y ha convocado igualmente a todo el mundo a una retransmisión online a través de su canal de YouTube. Al igual que el resto de marcas, también mantendrá su hoja de ruta para hacer los anuncios previstos en su agenda para este primer trimestre de año. Sin tener del todo seguro qué presentará, lo más relevante podría ser su nuevo teléfono plegable, una segunda generación de su anterior Mate X (que presentó precisamente en el MWC 2019) que estamos deseando conocer.

  • Hora: 14:00 (hora española)

https://youtu.be/c4wvCKPj1RM

Otras importantes firmas como OPPO o Xiaomi han optado por mover sus eventos presenciales a otras fechas, aún por determinar, por lo que no harán ningún tipo de retransmisión y habrá que tener algo más de paciencia para conocer sus novedades.

Al menos con estos eventos online mañana no será un día cualquiera y andaremos más entretenidos de la cuenta. Te esperamos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.