Una exclusiva revienta los secretos del Nothing Phone (2): así será el nuevo teléfono

Una foto del Nothing Phone con la parte de atrás iluminada

Aún quedan varios meses para que veamos una nueva generación del Nothing Phone en las tiendas, pero eso no ha sido impedimento para que una web reviente con una exclusiva su hoja de especificaciones prácticamente al completo. Ya sabes cómo son estas cosas: debemos ser cautelosos y coger todo con pinzas hasta que la propia Nothing lo confirme, pero no por ello vamos a dejar de soñar con lo que (muy posiblemente) se nos viene de parte de la firma londinense, ¿no crees? Ponte cómodo que te lo desgranamos todo.

Nothing Phone (2), especificaciones «premium»

El apellido «premium» parece ser el más repetido a la hora de hablar del próximo teléfono de Nothing. El conocido medio MySmartPrice dice tener a un informante de confianza que le ha facilitado todos los datos sobre la nueva generación del smartphone, un equipo que aún tiene varios meses por delante hasta pisar la alfombra roja pero del que ya podemos hacer una radiografía bastante completa.

El teléfono llegaría de esta forma repitiendo con una pantalla AMOLED, refresco a 120 Hz y disfrutaría de panel con función adaptativa según el contenido que tenga en pantalla. Montará el último procesador de la Serie 8 de Qualcomm (aún sin anunciar), acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como una de sus opciones de configuración. Su batería aumentará respecto a la generación, pasando de 4.500 mAh a 5.000 mAh, y en cuanto a sus cámaras, por el momento no hay ningún tipo de información.

El terminal, que responde al nombre de modelo A065, debería lucir un diseño similar al de la primera generación. Sin duda, fue su baza estrella para conquistar al público, luciendo una espalda transparente con unos llamativos detalles luminosos (900 LEDs, ni más ni menos) que nos proponían otra manera de recibir información por parte del equipo. Imaginamos que repetirán fórmula en la edición de este 2023 ya que a fin de cuentas se ha convertido en seña de identidad del smartphone y de la marca.

¿Cuándo sale a la venta?

Se espera que el Nothing Phone (2) sea presentado en la segunda mitad del 2023 (presumiblemente en septiembre) y lanzado por tanto la mercado en dicho periodo. Aún es pronto para tener una fecha concreta o incluso un precio, aunque sí que podemos recordar los costes de su primera generación. Actualmente el equipo se vende en tres versiones (8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB + 256 GB y 12 GB +256 GB) partiendo de un precio de 469 euros.

Imagen oficial del Nothing Phone en su parte delantera

Se comercializa en dos colores, blanco o negro, tonalidades que bien podría repetir para la edición del 2023. No podemos asegurar lo mismo con los mencionados costes, especialmente en un año en el que la inflación está haciendo bastante mella en la etiqueta de los productos tecnológicos (y no tecnológicos, vaya).

No dudamos que de aquí a su lanzamiento volveremos a tener (bastantes) noticias de este smartphone tan especial, incluso veremos alguna que otra imagen filtrada. Descuida, de ser así, te lo dejaremos saber por aquí. No te vayas lejos.

[Imagen de portada: Shawn Rain vía Unsplash]


Síguenos en Google News