Ya hay fecha para el próximo Samsung Galaxy Unpacked: prepárate para el nuevo Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 10 es sin duda uno de los teléfonos más esperados del año. Ya no solo por los usuarios; apostamos que también por la propia Samsung, que probablemente no ve el momento de lanzarlo por fin y hacer olvidar un poco el estreno fallido de su teléfono plegable. Y, ¿sabes qué? Que ya tenemos una fecha para su puesta de largo. Apunta.

Samsung Galaxy Unpacked: lanzamiento del Note 10

Es el momento de subir de nivel. No lo decimos nosotros sino Samsung, que ya ha hecho público el primer anuncio del próximo Galaxy Unpacked, en el que todos esperamos ver sobre el escenario al Galaxy Note 10. Aunque en el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, no se hace referencia directa a su nombre, tampoco hace falta: la imagen principal es un breve vídeo de un lápiz dibujando la lente de una cámara. Blanco y en botella.

Eso nos deja intuir que el nuevo smartphone galáctico Note 10 centrará su atención en dos aspectos: su herramienta más notoria y característica, el lápiz digital -que podría haber abandonado el llamativo color amarillo de la generación del Galaxy Note 9; y su cámara, o cámaras, en plural, ya que se viene rumoreando desde hace tiempo que el terminal vendrá con triple sensor trasero -bastante esperable teniendo en cuenta la actual apuesta del mercado.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-10-resumen-filtraciones/[/RelatedNotice]

¿Y qué hay sobre la fecha? Pues el 7 de agosto ha sido el día elegido por los coreanos para montar la fiesta. El año pasado el Galaxy Note 9 también se presentó a principios de agosto, por lo que Samsung, lejos de querer aprovechar septiembre y la feria de la IFA en Berlín, ha preferido repetir fórmula y celebrar un evento propio, en mitad del verano y alejado de cualquier otra presentación que pudiera osar a hacerle sombra. Tienes el anuncio a continuación:

En cuanto al teléfono, ya te hicimos por aquí un resumen de las características que sabemos del Galaxy 10 Note, pero no está de más hacer un breve repaso a lo más destacado hasta ahora a nivel de filtraciones. Por lo que se rumorea, el terminal dispondrá de una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ con agujero en el centro -tendencia que parecía estar desplazándose a favor de las cámaras retráctiles- y lector de huellas integrado, no contará con botón Bixby ni ofrecerá puerto para auriculares. Su diseño no luciría biseles de ningún tipo, muy en la línea de los últimos teléfonos más top de la marca, y como ya hemos indicado, apostaría por la triple cámara trasera, aunque se espera el lanzamiento de una versión Pro del Note 10 que, entre otras lindezas, subiría la apuesta fotográfica un poco más, con cuatro cámaras traseras, además de ofrecer una pantalla aún más grande, de 6,75 generosas pulgadas -que se dice pronto.

Queda prácticamente un mes por delante para aguardar pacientemente mientras que las filtraciones se suceden -porque, haberlas, las habrá- y nosotros estaremos esperando pacientemente mientras te recopilamos y contamos las pistas más importantes hasta el día de su estreno. Descuida, te estaremos informando de todo. No lo dudes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.