El Galaxy Fold más caro del mundo está bañado en oro y quiere ser un libro de Juego de Tronos

Caviar Juego de Tronos

Cuando creíamos que el Galaxy Fold no podía recibir más castigos, llega Caviar y nos sorprende con otra de esas creaciones exclusivas sólo al alcance de bolsillos pudientes y aquellos con un estilo y un gusto bastante especial. ¿Qué modificaciones podría recibir un futurista teléfono con pantalla plegable? Obviamente la solución está en el baño de oro y los guiños a una de las mejores sagas de los últimos años: Juego de Tronos.

El Galaxy Fold más especial

GAlaxy Fold Juego de Tronos

Que los teléfonos plegables van a ser en sus primeros años de vida un dispositivo sólo apto para los más pudientes es algo de lo que no tenemos dudas, sin embargo, no habíamos caído cómo de caprichosos podrían ser los más ricos del mundo, que ansiosos de poder tener en sus manos el nuevo teléfono plegable de Samsung o de Huawei, necesitan además diferenciarse del resto con algo todavía más exclusivo.

Por suerte siempre nos quedará Caviar. Y no nos referimos a las huevas de pez esturión, que también, sino al fabricante especializado en personalizar teléfonos de alta gama con la más alta bisutería, donde el oro habla por sí solo. En esta ocasión la compañía rusa se ha atrevido ni más ni menos que con el Galaxy Fold.

¿El último libro de George R.R. Martin?

GAlaxy Fold Juego de Tronos

El símil es, desde luego, curioso. Aprovechando el parecido con un libro, los diseñadores de Caviar decidieron transformar el Galaxy Fold en un auténtico libro inspirado en la saga de Juego de Tronos de George R.R. Martin, una idea que nace en la mente de un cliente, que fue quién pidió a Caviar que diera vida a su idea.

El resultado es un llamativo diseño en el que el frontal está capitaneado por imágenes heráldicas de las casas de los siete reinos, rematado por un grabado en la tapa trasera donde se podrá apreciar el mapa al completo de Westeros. Para completar la obra, un broche de oro mantendrá cerrado el dispositivo simulando ser la preciada obra del autor, Vientos de Invierno, un libro que los seguidores esperan desde hace mucho tiempo y que Martin asegura tener finalizado para antes del 2020.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/iphone-mas-caro-del-mundo-apple-watch-integrado/[/RelatedNotice]

Teniendo en cuenta la expectación que existe tanto por la próxima entrega de Juego de Tronos como por el teléfono plegable de Samsung, esta creación de Caviar es sin duda una de las más originales que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, sigue siendo un teléfono al que no le echaríamos nunca el guante encima.

¿Su precio? Este Galaxy Fold con remates en oro y decorados de Juego de Tronos costará 7.000 euros, y sólo se pondrán a la venta 7 unidades en todo el mundo, algo que ocurrirá cuando Samsung lance su modelo de manera oficial. Y por cierto, Caviar asegura que ya ha enviado o va a enviar (no sabemos exactamente si hemos traducido bien el ruso) una unidad a George R.R. Martin para inspirarlo en sus próximas creaciones pendientes de Canción de Hielo y Fuego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.