Ya hay al menos un Galaxy Fold en la calle (pero con el mono de pruebas)

Samsung Galaxy Fold primeras impresiones

Samsung ya dijo que había encontrado la manera de mejorar el acabado del Galaxy Fold, así que se iban a poner manos a la obra para comenzar a probar la resistencia y la durabilidad del nuevo diseño. Pues bien, parece que el fabricante ha debido de comenzar con las primeras pruebas, ya que han descubierto a alguien usando el ansiado terminal de la pantalla plegable a plena luz del día.

Alguien está probando el Galaxy Fold

Galaxy Fold calle

Lamentablemente, la imagen que demuestra al Galaxy Fold en libertad no nos ayuda a ver qué mejoras o cambios se han incorporado en el diseño final del dispositivo, así que, o bien estamos ante el diseño final frente a nosotros y no podemos comprobar las novedades, o simplemente estamos ante un empleado que cuenta con una unidad sin cambios.

Si optamos por el primer caso, la persona que está probando dicho dispositivo en el metro de Nueva Delhi debería de estar testeando la unidad para comprobar que todo funcione correctamente y no vuelvan a repetirse los problemas de arrugas con el plástico protector de la pantalla ni con la imagen del panel. En el momento de la foto, nuestro protagonista lo estaba usando cerrado, algo normal si lo que quieres es no llamar la atención entre los que te rodean, ya que el teléfono desplegado es un imán para las miradas. Todo hay que decirlo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/rediseno-samsung-galaxy-fold/[/RelatedNotice]

¿Cuándo se lanzará finalmente el Galaxy Fold?

Samsung galaxy Fold

Tras la cancelación del primer lanzamiento que estaba preparado para el mes de mayo, Samsung canceló de manera indefinida el lanzamiento de su primer terminal plegable hasta nuevo aviso. Hasta ahora, habíamos estado completamente desinformados sobre cuándo llegaría finalmente el dispositivo a las tiendas, y con este avistamiento puede que todo esté más cerca de lo que podríamos pensar.

Sin embargo, las cosas podrían no ir tan rápido como esperamos, ya que se habla de que la marca preferirá tener todo atado y esperará hasta el periodo navideño para presentar por fin su Galaxy Fold. Teniendo en cuenta que el Galaxy Note 10 está al caer, Samsung podría tomar un respiro en lo que al retraso del Fold se refiere aprovechando la llegada de otros de sus teléfonos más deseados, y así poder centrarse en completar correctamente el desarrollo del Fold para cerrar el año con un lanzamiento memorable. No dudamos de que el fabricante no va a permitir que nada de esto vuelva a ocurrir, así si para tí es una espera eterna, para ellos será tiempo extra para no dejar ni un cabo suelto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.