No, el Galaxy Note 10 no tiene un pixel muerto en su pantalla, es s贸lo un truco muy curioso

Galaxy Note 10 Pixel muerto

Con el Galaxy Note 10 ya en la calle, son muchos los usuarios los que est谩n ya presumiendo de su bonito terminal, sin embargo, puede que algunos se hayan llevado un peque帽o susto con la pantalla. 驴Te ha tocado un Galaxy Note 10 con un pixel muerto? Tranquilo, no es lo que piensas, y te lo vamos a demostrar.

El pixel muerto de Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 pixel muerto

Pong谩monos en situaci贸n. Vas a realizar una llamada y justo cuando pulsas el bot贸n de llamar, un molesto punto brillante aparece parpadeando en la pantalla. 驴Es un pixel muerto? 驴Un pixel vago? 驴Has tenido la mala suerte de que te toque una versi贸n defectuosa de la mejor pantalla del mercado? Tranquilo, todo est谩 bajo control. Eso no es un p铆xel muerto.

Teniendo en cuenta que la pantalla del Galaxy Note 10 se ha aprovechado al m谩ximo con unos biseles extremadamente 铆nfimos y un agujero en la pantalla para la c谩mara frontal, 驴c贸mo crees que el dispositivo detecta que est谩s hablando y apaga la pantalla autom谩ticamente? 驴Con la ayuda de la c谩mara frontal? Pues no.

Los ingenieros de Samsung han seguido utilizando la misma tecnolog铆a de siempre, un sensor de proximidad que detecta cuando pegamos la pantalla a nuestro rostro, para as铆 apagar la pantalla y evitar faltas pulsaciones. Sin embargo, si echamos un ojo a la pantalla, s贸lo veremos el agujero de la c谩mara frontal, as铆 qu茅, 驴d贸nde demonios est谩 el sensor oculto? Aqu铆 es donde entra en juego nuestro amigo el pixel brillante.

El Galaxy S10 ya utilizaba la misma tecnolog铆a

Galaxy Note 10 pixel muerto

Tal y como podr谩s ver en las fotos que hemos realizado a un Galaxy S10 (dicho modelo ya inclu铆a la misma tecnolog铆a que el Note 10), podr谩s ver c贸mo en el men煤 de tel茅fono se activa el famoso pixel, aunque lo hace 煤nicamente cuando estamos en una llamada activa. El pixel se encarga de parpadear ininterrumpidamente, y si colocamos un dedo o un objeto sobre 茅l, la pantalla de apagar谩 autom谩ticamente.

Galaxy Note 10 sensor proximidad

El sensor es completamente invisible a la vista cuando est谩 apagado, por lo que se trata de una soluci贸n bastante 煤til que ha ayudado a evitar restar superficie a la pantalla del dispositivo. Con el sensor de huellas, el de proximidad y el de luz, ahora s贸lo nos queda ver desaparece la c谩mara frontal, aunque en eso ya andan trabajando muchos fabricantes. Ya sea de una forma u otra.


S铆guenos en Google News

S茅 el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gesti贸n de comentarios.
  3. Legitimaci贸n: Tu consentimiento
  4. Comunicaci贸n de los datos: No se comunicar谩n los datos a terceros salvo por obligaci贸n legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu informaci贸n.