El Galaxy Note 10+ aparece en fotos borrosas para olvidar la coletilla «Pro»

Llega el calor del verano y las filtraciones del próximo Galaxy comienzan a florecer como por arte de magia. Viendo las fechas en las que estamos el protagonista no podía ser otro que el Galaxy Note 10+, la próxima gran apuesta de Samsung, y es que teniendo en cuenta que suele caer sobre el mes de agosto, ya es hora de que los rumores y filtraciones comiencen a coger ritmo.

Primeras imágenes reales del Galaxy Note 10+

Galaxy Note 10+

Dado lo prematuro de la situación, podrás imaginar que las imágenes con las que nos topamos hoy son un tanto… clandestinas. En ellas se puede ver el Galaxy Note 10+ en libertad con un aspecto que coincide con los renders creadores por OnLeaks siguiendo la información filtrada hasta la fecha. Así podemos ver como la nueva generación del terminal del stylus cuenta con un diseño en el que la pantalla predomina más que nunca, gracias especialmente los inconfundibles biseles curvados de las pantallas de Samsung y a la incorporación de un panel Infinity-O, ya que la cámara frontal tendrá su orificio justo en el dentro de la pantalla.

Al contrario de cómo se había comentado hasta ahora, el modelo de mayores pulgadas seguirá teniendo la coletilla “+” para definir la versión de mayores dimensiones, por lo que todo seguirá igual en lo que a diferenciación dentro de la familia respecta. La imagen de la espalda del dispositivo, aunque aparece bastante borrosa, sirve para confirmar que encontraremos cuatro cámaras traseras, aunque al contrario de la distribución usada en el Galaxy A9, la cuarta cámara será una pequeña lente de la que por ahora se desconoce su función.

Versiones del Galaxy Note 10

Esta filtración nos sirve para confirmar que las opciones disponibles en la gama Note 10 seguirán siendo dos, eso siempre y cuando el fabricante no nos sorprenda con alguna otra versión inédita. No sería la primera vez que un rumor se malinterpreta, y que esa versión Pro de la que anteriormente hablábamos sea efectivamente la tercera versión con la que nos sorprenda el fabricante. Sabiendo que este nuevo Galaxy Note 10 incluirá cuatro cámaras, habrá que ver con qué otras novedades Samsung intentará sorprendernos, ya que a grandes rasgos la estética del terminal se parece bastante a lo que actualmente encontramos en el Galaxy S10. Pero claro, para grandes cambios está el Galaxy Fold, ¿verdad?