El Galaxy S10+ se deja ver en una imagen real con su doble cámara frontal

El Galaxy S10+ se deja ver en una imagen real con su doble cámara frontal

Carlos Martínez

Ya tenemos con nosotros la primera imagen real del futuro Galaxy S10+. Llega por supuesto a través de un despiste de un trabajador, ya que el terminal cumple todas las características que definen a uno de los prototipos de la compañía utilizados para las pruebas internas antes del lanzamiento oficial.

El Galaxy S10+ cuenta con dos cámaras frontales

Galaxy S10+ real

Es algo que ya sabíamos, y que gracias a esta imagen volvemos a confirmar. El Galaxy S10+ no será sólo el modelo de mayores pulgadas, sino que también será el modelo que cuente con una doble cámara frontal. Ambas lentes se asomarán a través de la pantalla Infinity-O Display, ya que ofrecerá un orificio desde el que poder mostrar ambas cámaras.

Un prototipo perteneciente a un trabajador

En un hilo publicado en Reddit, un comentarista que dice ser trabajador de Samsung (o al menos asegura tener un terminal idéntico al de la foto), arroja una serie de detalles con los que asegura que el teléfono es un prototipo de Samsung, y que la persona que lo lleva es un trabajador que viaja en uno de los autobuses del campus de Suwon. En primer lugar, el teléfono llevo una funda protectora especial de esos modelos que trata de esconder detalles para evitar ser reconocido. La carcasa lleva una tapa frontal protectora, aunque en la imagen está plegada por el lado izquierdo (posición normal cuando usas el teléfono).

También habla de que la persona que lleva el teléfono habría retirado una capa de software que se encarga de colocar una marca de agua fija en la pantalla para identificar al empleado y el ID del terminal, algo imprescindible a la hora de reconocer el culpable de este tipo de filtraciones, por lo que la escena podría estar preparada con la intención de filtrar detalles.

Primeras impresiones del Galaxy S10+

Gracias a los comentarios de este supuesto trabajador en Reddit, también podemos conocer algunos detalles del nuevo Galaxy S10+, ya que está compartiendo con los usuarios sus impresiones. Algunos de los detalles a destacar son estos:

  • Es más ligero que el Note 9 manteniendo casi las mismas dimensiones.
  • El orificio de las cámaras no se nota a la hora de trabajar con el terminal (aunque no ha jugado ni visto demasiados vídeos).
  • La interfaz OneUI está muy pulida y va muy rápida.
  • Su unidad no parece tener lector de iris. Veremos si es una decisión final o cosa de los prototipos. La opción de desbloqueo facial funciona muy rápida (sin saber exactamente el método que utiliza).
  • El lector de huellas en pantalla dispone de un ajuste de sensibilidad para ajustar la lectura en caso de usar protectores de pantalla.
  • Es difícil acertar con la zona del lector de huellas sin recibir indicaciones de su posición.