Los Galaxy S10 y S10 Plus vuelven a posar para nosotros en sus mejores fotos hasta la fecha

Queda menos de un mes para conocer oficialmente al Galaxy S10, por lo que no es de extrañar que cada vez se sucedan sus filtraciones con más frecuencia. Es cierto que ya hemos visto algunas imágenes reales de este teléfono y de su versión Plus, pero posiblemente este sea su mejor posado hasta la fecha (y el que más fotos nos ofrece). Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

Galaxy S10 y S10 Plus: fotos filtradas

El medio alemán All About Samsung ha sido el encargado de destapar estas fotografías conseguidas en exclusiva por la publicación -no es ni mucho menos la primera vez que esta web nos deleita con contenidos de este tipo. En ellas puede verse con todo lujo de detalle cómo lucen el Samsung Galaxy S10 y su hermano, el Galaxy S10 Plus, dos modelos que esperamos ver vestidos de largo el próximo 20 de febrero, a solo unos pocos días de que el MWC 2019 arranque.

Galaxy S10 y S10 Plus filtración

No se desvelan datos técnicos que no se hayan comentado ya, pero sí nos sirve de repaso para ir observando detalles que se pueden apreciar a simple vista. Es el caso de las cámaras frontales, una en el caso del S10 y dos si hablamos del S10 Plus, estando ambas integradas literalmente en la pantalla, sin duda el estilo de diseño clave para este 2019.

Galaxy S10 y S10 Plus filtración

Los dos teléfonos disfrutan además de puerto USB tipo C y disponen además de conector de 3,5 mm para conectar unos auriculares. En la espalda, por su parte, hay sitio para tres sensores para la toma de fotos, configuración que se da en las dos versiones del teléfono galáctico.

Galaxy S10 y S10 Plus filtración

Recuerda que aunque aquí se muestren dos teléfonos (los dos más importantes, de hecho), se dice que Samsung podría llegar a anunciar hasta 5 versiones del Galaxy S10. A estos dos equipos se sumarían así una versión Lite, una 5G para el operador estadounidense Verizon (con acabado cerámico) y otra 5G sin esta exclusividad pero que también mantendría el chasis cerámico.

Galaxy S10 y S10 Plus filtración

Lo único que lamentamos es que en las imágenes no se vea en ningún momento ninguna pista ni referencia al lector de huellas integrado en pantalla. Es más que esperable que el teléfono lo tendrá -de hecho, el código fuente de Samsung Pay nos lo desveló hace poco-, pero resulta raro que no se muestre ni se haga referencia a él en el artículo siendo algo también nuevo para la familia telefónica.

Galaxy S10 y S10 Plus filtración

Como decíamos, es muy probable que más filtraciones se sucedan en las próximas semanas (incluso días). Si te interesa seguir perfilando cómo será el Galaxy S10, mejor que no nos pierdas de vista.