El Galaxy plegable se verá el 20 de febrero en la presentación del Galaxy S10

Samsung Galaxy Unpacked 2019

Ya tenemos con nosotros la primera fecha rumoreada para la presentación del nuevo Galaxy S10 y el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung. Todo apunta a que la marca los presentará en un evento privado previo a la MWC que celebrará simultáneamente en San Francisco y Londres el próximo 20 de febrero.

Actualización: Samsung ha anunciado oficialmente la fecha de celebración de su próximo evento Galaxy Unpacked en el que desvelará el Galaxy S10. Y efectivamente será el 20 de febrero tal y como apuntaba WSJ hace unas horas. Lo curioso de las imágenes del anuncio es que dejan ver la cifra del 0 del S10 con una animación que parece dividir la cifra por la mitad. ¿Significa esto que el Galaxy S10 será finalmente el teléfono plegable de Samsung con pantalla Infinity Flex Display?

Artículo original:

El Galaxy plegable se dejará ver 5 días antes de la MWC

Samsung infinity flexible display

Según fuentes de The Wall Street Journal, Samsung ha programado dos eventos simultáneos en San Francisco y Londres para el próximo 20 de febrero, unas ciudades que serán las encargadas de recibir al nuevo teléfono con el que Samsung celebrará el décimo aniversario de su gama Galaxy S, y donde también aprovechará para mostrar con mayor detalle uno de los teléfonos más esperado del año, el Galaxy con pantalla plegable.

Tras muchos rumores y filtraciones, se espera que el Galaxy S10 llegue al mercado con diferentes versiones segmentadas por tamaño y conectividad, incluyendo un sistema de tres cámaras y la utilización de una pantalla Infinity-O Display para dejar paso a una doble cámara frontal en el caso del modelo S10+.

[RelatedNotice blank title=»Las 5 versiones que podría tener el Galaxy S10 al llegar al mercado»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s10-5g-versiones-rumor/[/RelatedNotice]

Por otro lado, Samsung aprovechará la gala para seguir desvelando detalles y el diseño final del que podrá ser el teléfono más importante del año para la marca, quizás no por las ventas esperadas, sino por el salto generacional que supone no sólo para la familia Galaxy, sino para toda la industria móvil. Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.

Samsung Galaxy S10, un protagonista eclipsado

Samsung Galaxy S10 pantallas

Pero que quede claro. El 20 de febrero será el día del Galaxy S10, un teléfono con el que Samsung pretende llevar a la cumbre a la familia Galaxy S antes de dar el salto a la nueva tecnología que dará vida a dispositivos completamente diferentes. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.