De postureo a influencer: marca la diferencia gracias al Galaxy S21 Ultra 5G

Galaxy S21 Ultra

Las redes sociales se han convertido en la herramienta básica para la promoción profesional. Más allá de ser un simple pasatiempo, muchos usuarios han sabido aprovechar sus posibilidades para destacar y generar ingresos, y es ahí donde entra la originalidad y la profesionalización de los contenidos. ¿Cómo hacer publicaciones llamativas que te ayuden a destacar entre el resto? Ahí es donde entra la tecnología de vanguardia, como la que encontramos en el Galaxy S21 Ultra 5G.

Destaca por encima de todos

Galaxy S21 Ultra

Para dar rienda suelta a toda la creatividad que llevas dentro necesitas tener en tu mano toda la tecnología posible con la que poder sorprender. Y ahí es donde el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G nos aporta un abanico de posibilidades que servirán para llevarte a lo más alto del feed y arrancar un inevitable “wow” entre tus seguidores. ¿Tentado ya por saber cómo hacerlo? Estas podrían ser tus claves de éxito:

Cuatro ojos ven mejor que dos

Para un fotógrafo profesional, disponer de un amplio abanico de ópticas le permite abarcar puntos de vista diferentes con los que poder conseguir resultados de todo tipo, así que imagina lo que serías capaz de hacer con cuatro lentes diferentes en tu bolsillo. Esa es una de las ventajas del Galaxy S21 Ultra 5G, que además de ofrecerte 108 megapíxeles con los que poder ver el más mínimo detalle, podrás cambiar entre lentes principal, ultra gran angular, macro y teleobjetivo.

Presume de ver el infinito

Galaxy S21 Ultra

El éxito de una buena fotografía está en conseguir mostrar al mundo un punto de vista que nadie logró mostrar antes, y ahí con los 100 aumentos de zoom del Galaxy S21 Ultra 5G lo tienes más fácil que nunca. Gracias a este impresionante zoom podrás divisar aquello que pensabas que era inalcanzable, ya que el dispositivo hace uso del llamado Space Zoom, con el que disfrutar de un zoom digital de 100 aumentos con tecnología Superresolución aplicada por IA al mismo tiempo que tendremos la ayuda del estabilizador y el bloqueo de zoom para evitar temblores.

Gracias a este punto de vista tan peculiar, podrás realizar fotos con el antes y el después del zoom para sorprender a tus seguidores, consiguiendo mucha interacción y ese toque de originalidad y sorpresa que tan buenos resultados dan en las redes sociales. Y si lo que quieres es simplificar tu flujo de trabajo, con el modo Captura única podrás extraer fotos y vídeos generados automáticamente con una única toma, por lo que sólo tendrás que grabar el momento y tu Galaxy S21 Ultra 5G te dejará el trabajo hecho.

Monta tu propia película

Nunca mejor dicho. Da rienda suelta a tu creatividad y explora tu faceta de cineasta con un modo de vídeo 8K con el que no ponerte límites. La gigantesca resolución te permitirá capturar mucho más detalle en la toma, pudiendo luego capturar una instantánea de ese vídeo para obtener la mejor foto de 33 megapíxeles posible de un momento inolvidable. Y, por si fuera poco, la interfaz permite la previsualización de tres puntos de vista diferentes gracias al Modo Perspectiva de Director, lo que te ayudará a pasar de un plano a otro al instante sin perder detalle de nada. Y es que, por primera vez, podrás grabar simultáneamente con todas las cámaras, pudiendo así elegir la perspectiva que más te interese para tu proyecto.

Además, con la ayuda de inteligencia artificial y la opción Super Steady, tus videos estarán perfectamente estabilizados, por lo que tus grabaciones tendrán resultado profesional nada más aprietes el botón de finalizar el clip. Un ejemplo de su potencial es el videoclip que el artista Aron Piper ha grabado íntegramente con un Galaxy S21 Ultra.

Directos sin cortes y a la máxima calidad

Si hay algo que aumenta la interacción con tus seguidores son las retransmisiones en directo. Ya sea publicando un directo de Instagram o retransmitiendo a través de Twitch, comentar al instante con tus contactos es algo de suma importancia, de ahí que la velocidad de conexión sea vital para que todo funcione a la perfección.

Por suerte, con la conectividad 5G del Galaxy S21 Ultra 5G podrás disfrutar de un ancho de banda enorme con el que retransmitir tu vídeo en directo a la máxima calidad sin miedo a sufrir cortes o interrupciones en la emisión. Que te vean bien.

Fotos con tu toque personal

Galaxy S21 Ultra

Viraliza tus fotos impregnando un toque artístico que te defina. Dibujar nunca ha sido tan sencillo gracias al S Pen (que por primera vez se incluye en la gama S), ya que podrás decorar tus fotografías para ilustras tus publicaciones y stories en Instagram de la manera más original posible. ¿Quieres hacer un repaso completo de tu outfit? Señala cada prenda con una flecha y destaca sus puntos fuertes. ¿Convertir una foto seria en algo divertido? Haz garabatos sobre tu foto para ganarte unos likes instantáneos.

No pares de crear

Galaxy S21 Ultra

De nada sirve tener ideas si no tienes energía suficiente para darles vida. No te preocupes, la batería del Galaxy S21 Ultra 5G podrá con todo y más, ya que sus 5.000 mAh te darán libertad durante todo el día, pudiendo subir fotos a las redes sociales sin parar y, además, disfrutar de conectividad 5G para enviar los contenidos a la máxima velocidad. Que nada ni nadie te pare.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.