Existe un Samsung Galaxy Z Flip 3 Edición Pokémon (y lo vas a querer)

z flip pokemon

Si eres un entrenador Pokémon serio y sigues jugando día a día a Pokémon Go, ahora existe un smartphone perfecto para ti. The Pokémon Company está últimamente que se sale anunciando nuevas colaboraciones. En esta ocasión, acabamos de conocer este acuerdo con Samsung para lanzar una Edición Pokémon del Samsung Galaxy Z Flip 3. Una versión especial del smartphone que estará destinado a los mejores fans de la franquicia.

Pokémon x Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip 3 llegó hace ya casi un año y desde entonces, ha conquistado un montón de corazones. Este pequeño smartphone plegable se ha convertido en el centro de las miradas gracias a su calidad de construcción y su precio, que no es tan desorbitado como otras propuestas de pantalla flexible que hemos visto con anterioridad tanto de Samsung como de otros fabricantes.

Por tanto, no es de extrañar que The Pokémon Company haya elegido este modelo y no otro para hacer su colaboración especial con los coreanos. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition es una edición limitada del plegable de Samsung que viene repleto de accesorios para entrenadores. El teléfono móvil viene dentro de una caja especial donde tendremos una funda con forma de Pokédex que podremos colgarnos al cuello, una anilla Pokéball con ventosa para poder utilizar el móvil con la funda utilizando una sola mano y una especie de llavero con la cola de Pikachu.

Por si fuera poco, dentro de esta caja especial encontraremos también unas tarjetas con los Pokémon más famosos de toda la saga, como Charmander, Bulbasaur, Squirtle o el mítico Snorlax.

El sistema también estará personalizado con temas de Pokémon

La cosa no queda ahí. Según Samsung, los tonos de llamada precargados en el teléfono, así como el conjunto de iconos y animaciones dentro del sistema operativo también estarán personalizados con motivos de Pokémon. También se ha anunciado que los fondos de pantalla del teléfono serán exclusivos, aunque no hemos podido ver ninguna captura por el momento. Imaginamos que se están guardando la sorpresa para cuando llegue el terminal a sus compradores.

¿Dónde estará disponible?

Por desgracia, esta colaboración solo va a estar disponible en Corea del Sur. Samsung no ha publicado información sobre los precios —aunque sería irrelevante, porque todos sabemos que los scalpers van a agotar el stock para venderlos media hora más tarde en eBay a 40 veces su precio—.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 Edición Pokémon saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Lo que no sabemos es si algunos de estos accesorios que vienen en la caja se podrán adquirir de forma independiente como ya ha ocurrido con algunas fundas para este mismo modelo con temáticas de Star Wars, Los Simpson o Marvel.

La colaboración llega realmente al final de ciclo de vida del Samsung Galaxy Z Flip 3, por lo que no sería extraño ver una nueva colaboración dentro de unos meses con una nueva versión del plegable de Samsung. Eso sí, esta vez nos gustaría que llegara al mercado internacional.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.