El futuro Galaxy Z Flip 5 tendrá este pantallón externo

Samsung Galaxy Z Flip 5 rumor pantalla

Samsung es uno de los grandes protagonistas en el mundo de los plegables, así que es de esperar que el fabricante presente su nueva generación en los próximos meses. Si eres un fan absoluto de este formato y estás esperando conocer qué novedades incluirá la nueva versión, estás de suerte, ya que se ha filtrado la característica más destacada de la futura versión: su gran pantalla externa.

Un Z Flip con una pantalla enorme

El Galaxy Z Flip ha conquistado a muchísimos usuarios gracias a su formato. Gracias a su posibilidad de plegarse, el tamaño se reduce a la mitad cuando está cerrado, pudiendo disfrutar de una pequeña pantalla donde ver las notificaciones y la información más importante sin necesidad de abrir de nuevo el teléfono.

Pero Samsung quiere darle una vuelta de tuerca más, y parece que la próxima generación del plegable incluirá una pantalla externa todavía más grande. Así lo aseguran en SamMobile, donde han compartido una imagen de lo que sería el renderizado del nuevo diseño que estrenará el teléfono.

Galaxy Z Flip 5

Tal y como podemos ver, la pantalla exterior ocupará gran parte del frontal, dejando un pequeño escalón para lo que supuestamente debería ser el hueco para las cámaras frontales. Se dice que la pantalla tendrá un tamaño entre las 3 y 4 pulgadas, y lo más probable es que mantenga el ancho que actualmente podemos ver en el Z Flip 4.

¿Algo más?

Puede que todo esto de la pantalla externa suene bastante espectacular, pero si estás metido en el mundo plegable, lo que verdaderamente te interesará saber es si la bisagra recibirá mejoras y si la zona de plegado será extremadamente plana al desplegarse.

Ahí es donde básicamente se notarán cambios generacionales a la hora de lanzar el teléfono, ya que la pantalla externa no deja de ser algo estético que poco a poco irá mejorando a medida que los costes disminuyen.

Veremos si finalmente Samsung consigue mejorar estos aspectos, ya que, si el Galaxy Z Flip 4 era un terminal fantástico con acabados excelentes, todavía sigue sin ser 100% perfecto para lo que muchos tienen en la cabeza como un teléfono plegable. Seguro que la nueva pantalla de grandes dimensiones cura las penas de más de uno.

Fuente: SamMobile


Síguenos en Google News