Así será el frontal del Pixel 4: bisel ancho para esconder las cámaras frontales y… algo más

pixel-4-renders

Si sigues dándole vueltas al tema del Pixel 4, hoy te traemos nuevas imágenes que te servirán por fin para ponerle cara al futuro dispositivo de Google. Las imágenes llegan, como no podía ser de otra forma, desde OnLeaks, que es quien se ha encargado de crear los renders en base a la información proporcionada por Price Baba.

Los biseles del Pixel 4

Pixel 4 renders

Como podrás comprobar, los rumores que apuntaban a un bisel predominante son ciertos. Las cámaras frontales que encontraremos en la parte delantera del dispositivo tendrán la culpa, ya que además se ha incluido un sensor frontal que muy probablemente se encargue de una nueva funcionalidad de desbloqueo facial. Esta es la razón por la que se ha optado incluir un bisel superior de grandes dimensiones y no un notch, ya que de lo contrario la ceja resultante tendría unas medidas absurdas (sí, más de lo que fue en el Pixel 3 XL).

Por suerte, el bisel inferior se mantiene bastante reducido, así que no volveremos a ver exceso de biseles como ya ocurrió en el Pixel 3. Eso sí, en líneas generales Google seguirá obviando la tendencia de la competencia, así que, si eres de los que prefiere máximo provecho de la pantalla y diseño a raudales, el Pixel 4 podría no ser el dispositivo que estés buscando.

¿Tres o dos cámaras traseras?

Pixel 4 renders

Las imágenes renderizadas han servido también para generar nuevas dudas sobre las cámaras traseras. La imagen oficial que compartió Google en su día mostraba dos cámaras gemelas (una de ellas ya sabemos que tendrá zoom y un sensor de 16 megapíxeles) y un tercer orificio que parecía ser un sensor láser, sin embargo, las imágenes de hoy invitan a pensar que estamos ante una tercera cámara. Eso sí, dado el tamaño de la lente, parece que se tratará de una cámara 3D TOF para poder medir las distancias frente a objetos y personas, y no una tercera cámara con opciones de gran angular o cualquier otro tipo de focal.

Dicho esto, parece que la espalda del Pixel 4 esconde todavía alguna sorpresa, así que no podemos dar por aclarado todo lo relacionado con el próximo terminal de Google. La pregunta es, ¿te molestaría ese bisel superior? Nuestra experiencia con el Pixel 3 nos dice que se trata de un elemento que no afecta al día a día, y si todo se debe a la implementación de mejor tecnología, pues mejor que mejor.

El problema estará cuando coloques el dispositivo junto a otro gama alta de otro fabricante, ya que será ahí cuando experimentes las grandes diferencias en lo que a diseño se refiere. Eso sí, puede que a la hora de hacer fotos el Pixel 4 sea de nuevo el rey de reyes, y sólo con eso muchos estarán más que satisfechos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.