¡Por fin! El Pixel 4 se presentará el 15 de octubre… junto a algo más

¡Por fin! El Pixel 4 se presentará el 15 de octubre… junto a algo más

Carlos Martínez

Por fin. El nuevo Pixel 4 se presentará el próximo 15 de octubre en un evento que la marca celebrará en la ciudad de Nueva York. El rumoreadísimo terminal del que ya sabemos casi todo (o eso creemos), se presentará en sociedad de manera oficial en menos de un mes, así que ya puedes poner la marca en el calendario y activar la cuenta atrás.

Presentación del Google Pixel 4… y algo más

Presentacion pixel 4

A estas alturas no deberías de tener demasiadas dudas sobre qué ofrecerá el nuevo dispositivo de Google, pero si había algo que nos faltaba por conocer era la fecha de la presentación. Google ha enviado ya a la prensa la invitación, citándolos el próximo 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. ¿Lo mejor? Parece que el nuevo teléfono no será lo único que veamos en el evento, ya que la marca firma la invitación con la frase “Ven a conocer algunas cosas nuevas Made by Google”.

Productos de Google

¿Qué otros dispositivos podrían presentar? Podríamos estar hablando de una nueva versión del Pixelbook, el Pixelbook 2, e incluso nuevos altavoces inteligentes con los que seguir llevando el asistente de Google a todas partes, con mejor calidad de sonido y nuevas funciones. La compañía ha colgado ya el vídeo en el que se realizará la transmisión en directo, así que ya puedes reservar asiento y programar el recordatorio desde hoy mismo (15 de octubre a las 16:00 en España).

¿Qué sabemos del Pixel 4?

Del Pixel 4 se han filtrado tantas especificaciones, que probablemente su presentación oficial no guarde demasiadas sorpresas. Sabemos que tendrá dos cámaras, con posiblemente una tercera de tipo TOF para calcular las distancias. Otra de las novedades estará en el frontal, ya que un sistema de reconocimiento facial permitirá desbloquear el dispositivo con el rostro, y además, aprovechará esos sensores (IR, un radar Soli, un proyector de puntos y un iluminador facial) para controlar el dispositivo mediante gestos. Estas, además, se trata de unas funcionrd confirmadas por el propio fabricante a través de un vídeo en forma de teaser.

Una reciente filtración desveló que el hardware que dará vida al dispositivo es un Snapdragon 855, con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 y 128 GB según versión. También hemos visto cómo la nueva aplicación de cámara logrará ofrecer mejores resultados en el modo noche, algo que incluso afectará al Pixel 3, modelo que también se beneficiará de mejores resultados con la nueva versión de la aplicación cámara de Google.

Todas estas prestaciones y alguna que otra más las conoceremos de manera oficial el próximo 15 de octubre, así que si estabas esperando poder conocer le nuevo dispositivo de Google y dejar a un lado los rumores y filtraciones, estás de enhorabuena. Ya tienes fecha para tu próxima velada. El 15 de octubre.