Honor 9X y Honor 9X Pro: nuevas e interesantes opciones para la gama media

Honor 9X

Honor ha presentado dos nuevos modelos, el Honor 9X y 9X Pro. Terminales que ofrecen un buen nivel de potencia y una cámara motorizada a un precio bastante atractivo. Todo ello con el objetivo de seguir penetrando y afianzando su posición en la gama media.

Nuevos Honor 9X y 9X Pro, características

Honor 9X y 9X Pro

Tras algún que otro rumor, Honor ha presentado finalmente dos nuevos dispositivos que se colocan en la gama media. Nos referimos a los nuevos Honor 9X y 9X Pro, dispositivo que llaman la atención nada más verlos.

Estas nuevas propuestas de Honor llegan con un diseño afín a lo visto en sus últimas propuestas, con traseras bastante coloridas y una serie de dibujos o patrones que según incida la luz se verán más o menos. Son llamativos y eso no se puede negar, aunque también es cierto que ya dependerá de los gustos personales de cada uno optar por alguna de las variantes que ofrece.

En dicha trasera también destaca su doble y triple cámara trasera según se trate del modelo 9X o 9X Pro. Estas cámaras están compuesta por varios sensores, siendo el principal un modelo de Sony que ya empieza a ser muy popular, el IMX586 de 48 MP. Para ser exactos, la configuración de las cámaras traseras quedaría de la siguiente forma:

  • Honor 9X: 48 MP + 20 MP
  • Honor 9X Pro: 48 MP + 8 MP + 2 MP

Volviendo al frontal, ambos dispositivos cuentan con una pantalla de LCD IPS de 6,59 pulgadas de diagonal y una resolución de 2340 x 1080 píxeles en la que no hay notch. Esto se debe a que la cámara frontal está integrada en un sistema retráctil también visto en otras propuestas. Dicha cámara cuenta con un sensor de 16 MP con apertura F2.2.

Nuevos Honor 9X

A nivel de componentes internos, ambos modelos cuentan con un procesador Kirin 810 y diferentes configuraciones de memoria RAM. El modelo 9X ofrece 4 o 6 GB de RAM y el 9X Pro llega hasta los 8 GB de RAM. Algo similar ocurre con el almacenamiento, 64 o 128 GB en el Honor 9X y 128 o 256 GB en el modelo Pro.

Por lo demás, ambos cuentan con conector USB C, lector de huellas en la parte lateral (consecuencia de usar un panel LCD), conector de auriculares y una batería de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad Honor 9X y Honor 9X Pro

Estos nuevos dispositivos empezarán a venderse a partir del 8 de agosto, pero por el momento sólo lo hará en China. Eso implica que habrá que esperar un poco hasta el lanzamiento oficial en España y resto de países para saber exactamente qué precio tendrán.

Al cambio de Yuanes a Euros, el modelo más básico tendría un coste de unos 180 euros aproximadamente, mientras que el modelo Pro con más RAM y almacenamiento se iría a unos 310 euros. Precios que suponemos aumentarán algo al aplicar impuestos y otros cargos adicionales. Aun así, por características, diseño y prestaciones generales son apuestas interesantes para una gama media muy competitiva.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.