Así es el Honor Magic 2 por dentro: lo desmontan en piezas

Honor Magic 2 piezas

El Honor Magic 2 ha sido uno de los últimos teléfonos presentados por Honor. El teléfono se dejó ver en la IFA 2018 pero no fue hasta finales del mes de octubre cuando se vistió de largo en una acto celebrado en China. Aunque en España aún no está disponible, en el mercado asiático algunos ya lo tienen en su poder, lo que ha permitido que un despiece del teléfono salga a la luz.

Honor Magic 2: características

Antes de que lo veamos por dentro, repasemos rápidamente sus principales características . El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles que dan una densidad de 403 ppp) y lector de huellas integrado en el propio panel. Dispone de una cámara principal con tres sensores: uno principal de 16 megapíxeles (con apertura focal f/1.8); otro secundario de tipo mononocromo de 24 megapíxeles (con lente f/2.4); y un tercero gran angular de 16 megapíxeles (con apertura f/2.2). En cuanto a la cámara frontal, es de 16 MP.

Honor Magic 2 imagen oficial

En el interior del teléfono se mueve un procesador Kirin 980 a 2,6 GHz, junto a 6 u 8 Gb de RAM (según configuración) y una batería de 3.500 mAh con carga Súper Rápida de 40W. Lo más particular de su diseño es que es de tipo deslizable, de forma que con un gesto de dedo movemos la pantalla para descubrir la cámara frontal. Esto ayuda a la desaparición del «notch» y a conseguir, claro, un efecto «todo pantalla» mucho más atractivo.

El Honor Magic 2 pieza a pieza

El Honor Magic 2 no es el primer teléfono que viene con una cámara que se destapa, pero sí que lo hace de manera diferente al Oppo Find X, por ejemplo. De esta forma, cuando queremos hacernos un selfie no abrimos la app de la cámara y automáticamente esta sale de la zona superior; en su lugar, ejercemos un movimiento mecánico con el dedo, deslizando la pantalla con el pulgar para descubrir la sección en la que se albergan los sensores del Honor 2.

Honor Magic 2 secuencia

Justo esto se puede apreciar perfectamente en la imagen que tienes sobre estas líneas, en la que se ve cómo la sección de la pantalla del teléfono se conecta con el resto del Honor Magic 2 mediante un conjunto de rieles físicos deslizantes que podría no ser de la confianza de aquellos que no gustan este tipo de mecanismos.

Honor Magic 2 piezas despiece

Para acceder a la pantalla y cambiarla hay que desmontar por cierto todo el teléfono, pudiendo sólo así acceder al panel frontal. Su despiece, nos dicen, es como el de cualquier otro teléfono inteligente, con la batería, la placa base y otras piezas apiladas una encima de otra. Desgraciadamente, los responsables de este desmontaje es una web china y las descripciones de las fotos están en su idioma, por lo que es complicado saber si han encontrado alguna particularidad más o cuáles han sido las impresiones al separar todas las piezas.

Al menos la colección es bastante nutrida de forma que forma que hemos seleccionado algunas de las más interesantes en la galería que tienes sobre estas líneas. Curiosea sin miedo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.