Honor recompensará con 5.000 euros a quien encuentre su teléfono perdido y lo devuelva

Teléfonos Honor

En las oficinas de Honor andan nerviosos. No es para menos. Resulta que uno de sus empleados ha perdido un teléfono y no uno cualquiera: se trata de un prototipo, tan valioso para la firma que ofrece nada más y nada menos que 5.000 euros a la persona que lo encuentre y lo devuelva. Esta es la historia del smartphone de Honor perdido.

El teléfono perdido de Honor

La gente de Honor anda como pollo sin cabeza en estos momentos. Se ha perdido un teléfono y es uno que aún no ha sido anunciado, por lo que las consecuencias de que salga a la luz son bastante negativas: los medios se hacen eco, la competencia conoce antes sus movimientos y, sobre todo, como consecuencia de lo anterior, la expectación generada por su evento de presentación decae, haciendo que toda la inversión en este acontecimiento no valga para nada.

Puestas así las cosas, es normal que anden desesperados por encontrar su terminal. El responsable del smartphone era un empleado de la sede alemana de la compañía, que parece haber perdido el teléfono durante sus vacaciones de Semana Santa. Como seguramente sabes, antes de un lanzamiento, las compañías suelen ceder algunas unidades de preproducción a algunos empleados con idea de que lo prueben, justo lo que ha pasado con este equipo de Honor.

Telefonos Honor

Moritz Scheidl, del departamento de marketing, pasó las vacaciones con su familia en Dusseldorf, llevando el teléfono siempre escondido en su mochila. Sin embargo, cuando llegó a su casa y fue a sacar el terminal para cargarlo, asegura Scheidl, se dio cuenta que el smartphone no estaba. No está claro por tanto si lo ha perdido o si alguien se lo ha robado, pero sea como sea Honor ya ha empezado a moverse para recuperarlo.

La división germana ofrece nada menos que 5.000 euros a la persona que lo encuentre y lo devuelva, tal y como puedes ver en el anuncio que ha colgado en redes sociales -bajo estas líneas. El terminal, explica la firma, lleva una carcasa especial de color gris que oculta tanto las cámaras como el diseño de la espalda para evitar ser reconocido cuando se usa y con ello sortear filtraciones indeseadas.

Algunas seguidores de la cuenta de Honor Alemania en twitter han empezado a sospechar de si se trata de un truco publicitario de cara al próximo evento de la compañía para presentar su nuevo Honor 20 -se supone que el teléfono que se habría perdido-, pero la firma china, hermana de Huawei, asegura que nada más lejos de la realidad: el teléfono se ha extraviado y necesitan recuperarlo. Lo cierto es que la historia recuerda bastante al famoso prototipo de iPhone perdido en un bar, pero habrá que confiar en la seriedad de la marca si ya ha desmentido las acusaciones de engaño publicitario.

Huawei celebrará una rueda de prensa en Londres el próximo 21 de mayo para anunciar su nuevo Honor 20, que debería subir al escenario junto al Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite. Un destape antes de tiempo con todo lujo de detalles arruinaría todo el evento y podría costarle a la marca, a nivel de repercusión, mucho más de los 5.000 euros que ofrece. Veremos si consiguen recuperarlo a tiempo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.