Si pensabas que la categoría de wearables estaba limitada a relojes y pulseras inteligentes, te equivocas. En Honor han pensado que el teléfono también se puede vestir, y para ello han presentado el Honor V Purse, un teléfono que podrás llevar como complemento gracias a su aspecto de pequeño bolso de fiestas. ¿Era necesario? El tiempo lo dirá.
Un teléfono para llevar al hombro
Puede que algunos fabricantes se han pasado con las pulgadas y el tamaño de sus dispositivos, pero no, esa no es la razón por la que Honor quiere que lleves su nuevo teléfono con un asa de transporte. En realidad, se trata de un concepto con toques estilísticos del cual sospechamos que tendrá muy buena acogida en China, pero que en lo que al mercado europeo se refiere…. tenemos nuestras dudas. Pero oye, ya sabes como funciona esto de las modas y los virales, así que, si había gente que se colocaban unas Google Glass en la cara, ¿por qué no van a llevar un teléfono como si fuera un bolso?
La idea del dispositivo es que, aprovechando la tecnología de pantalla siempre activa, podamos disfrutar de un fondo de pantalla vistoso que imita a los acabados de un bolso, y que, unido al elegante estilo del resto del cuerpo, convierten al dispositivo en un complemento que más de uno querrá llevar.
Lo interesante es que la pantalla exterior ofrecerá muchos diseños disponibles, y es ahí donde Honor ha llegado a acuerdos con marcas como Burberry y muchos más diseñadores para que creen diferentes fondos de pantalla con una gran variedad de estilos.
Un concepto plegable
La idea es, por ahora, un diseño conceptual con el que pretenden proponer un nuevo estilo de producto que de vida al concepto moda digital, de manera que la tecnología se fusione aún más en nuestro día a día. Es, por tanto, un producto que no tiene del todo claro su lanzamiento, pero que teniendo en cuenta que es prácticamente un modelo plegable con unos enganches para colocar correas personalizadas, lo más probable es que llegue a producción y lo veamos como un producto exclusivo para algunos mercados.
Precio y fecha de lanzamiento
Por ahora no hay ningún tipo de pista sobre cuándo podría costar este concepto de teléfono y bolso, pero como comentábamos, lo más probable es que esté bastante limitado y lo veamos únicamente en algunos mercados. ¿Ves factible este tipo de dispositivos?