Honor View 20 ya tiene precio y fecha de disponibilidad en España

Honor View 20

Hasta París nos hemos venido para ver en directo la puesta de largo europea del nuevo Honor View 20. Como ya sabes, el teléfono fue presentado en el marco del CES 2019 a primeros de mes y ahora se anuncia en este lado del charco desvelando con ello su fecha de puesta a la venta y precio en España. Te contamos todo lo que tienes que saber para hacerte con el nuevo smartphone con agujero en pantalla.

Honor View 20, características

Antes de pasar a sus precios, pongámonos en situación, repasando sus principales prestaciones para que refresques la memoria -en este artículo sobre las características del View 20 te explicamos también largo y tendido todas sus cualidades.

Como sabes, el terminal de la casa china cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ que apuesta por la última tendencia del momento en telefonía: un agujero en su panel para emplazar la cámara y dejar así de lado el notch – «tecnología notch-less” lo llaman los asiáticos. Entre esto y unos bordes realmente finos se consigue un ratio del 91,8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono.

Honor explica que la cámara se ha emplazado bajo de un agujero transparente de 4,5 mm de grosor, elaborado mediante un avanzado proceso de litografía en pantalla. La firma asegura así que «supera a la competencia en cuanto a cámaras integradas», ya que mantiene mejor que nadie la estructura y fuerza de la pantalla al tiempo que no decae en calidad de imagen.

honor view 20

En su interior corre un procesador octa-core Kirin 980, acompañado de 6 u 8 GB de RAM, y disfruta de tecnologías como el Link Turbo, cuya misión es optimizar las velocidades de descarga de datos del teléfono al combinar simultáneamente LTE y WiFi.

El terminal tiene bastantes prestaciones pensadas para los jugones y para muestra un botón: presume de Liquid Cooling y de tecnología GPU Turbo 2.0, preparados ambos para mejorar la experiencia de juego con el teléfono. Igualmente apuesta por el nuevo GPU Cloud, para “jugar remotamente” a determinados títulos. Android 9 Pie será el encargado de mover todos estos hilos de la mejor manera posible, con la capa de personalización Magic UI, basada en EMUI 9 mientras que una batería generosa, de 4.000 mAh con carga rápida, pone el resto.

honor view 20

A nivel fotográfico, nos encontramos en primer lugar con su particular cámara frontal, con sensor de 25 MP, mientras que en la espalda,  el teléfono apuesta por la combinación de un sensor de nada menos que 48 MP (un CMOS Sony IMX586 de ½ pulgada), con apertura f/1.8, y otro tipo 3D TOF, encargado de la creación y captura de imágenes 3D y de realidad aumentada.

Lo que hace la cámara 3D es recopilar información de las formas de los objetos de la escena gracias a llamadas señales time-of-flight (TOF) que consiguen potenciar la sensación de profundidad y siendo capaz además de detectar el cuerpo y capturar el movimiento. Esta función da vida a una nueva serie de funciones como la de jeugos interactivos, algo a lo que el fabricante da vida con un juego de Ski instalado de serie en el terminal.

Honor View 20

En cuanto al diseño, el smartphone utiliza «tecnología de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo» y pasa por un «proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible» para su acabado. Todas estas palabrejas, explicadas en lenguaje más mundano, no son más que las responsables de conseguir el bonito efecto en gradiente de color con forma de V que podrás apreciar en la espalda del terminal -imagen sobre estas líneas. En cuanto al groso del terminal, es de 8,1 mm.

Honor X Moschino

Honor x Moschino

El fabricante ha aprovechado también la presentación para anunciar una colaboración oficial con la marca Moschino, un sello que traerá una versión especial del View 20 en dos colores exclusivos, el Phantom Blue y el Phantom Red), compartiendo las mismas características internas que el resto de modelos, incluyendo la cámara frontal de 25 megapíxeles escondida en la pantalla, aunque dará el salto hasta los 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad del Honor View 20

Honor View 20 Moschino precio

Tal y como te adelantábamos al principio, el anuncio europeo del teléfono viene con fecha y precio para territorio español bajo el brazo. Honor nos ha confirmado que el teléfono está disponible en España a partir de hoy mismo, 22 de enero, pudiéndose adquirir en la tienda online de la marca así como en MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés. En el caso de la versión de Moschino, el precio será de 649 euros.

honor view 20

El precio del dispositivo es de 549 euros -su anterior generación tiene un coste de 469 euros, si quieres un dato comparativo- para la versión de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. En caso de que prefieras el modelo de 8 GB y 256 GB, tendrás que desembolsar 699 euros.

Y, ojo, porque el teléfono viene con regalo si lo compras online (tanto en la citada tienda de Honor como en las de los distribuidores mencionados), acompañándose del Honor Watch Magic gratis (su precio oficial es de 179,9 euros).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.