Huawei confirma una pantalla plegable para el 24 de febrero en el MWC

Huawei Plegable

Si te quedaba alguna duda sobre si Huawei iba a tener su teléfono con pantalla plegable o no, hoy la marca ha querido confirmar todo tipo de rumores con una publicación que habla por sí sola. El fabricante nos invita a presenciar una “conexión con el futuro”, y para ello ha dejado ver una misteriosa imagen en la que se puede intuir la existencia de una pantalla plegable.

¿La pantalla plegable de Huawei se dobla hacia fuera?

La imagen en cuestión no muestra nada especialmente visible, más allá de la fecha del 24 de febrero, una cita para las 14:00 horas y la imagen de lo que parece ser una pantalla plegada con el lado de la pantalla mirando hacia fuera (similar al modelo de Royole y al contrario de lo que esperamos en Samsung).

La verdad es que poco más podemos extraer del tweet, así que lo único que nos queda es contar los días hasta que Huawei comience con su rueda de prensa en el MWC. Será interesante ver qué estrategia sigue el fabricante para destacar en la nueva guerra plegable, y ya veremos si deciden incluir conectividad 5G a este nuevo dispositivo, un elemento que sin duda será otro de los protagonistas en la feria de Barcelona y que muchos fabricantes utilizarán como vía de escape para poder entrar en la tendencia, ya que el desarrollo de las pantallas plegables está más limitado a determinados fabricantes que cuentan con la tecnología necesaria para poder desarrollar este tipo de paneles.

¿Cuántos teléfonos con pantalla plegable vamos a ver en el MWC?

A día de hoy, Royole es el único fabricante con un teléfono plegable presentado de manera oficial, y aunque Samsung tenga preparada una conferencia para el Galaxy S10 y el modelo plegable unos días antes del MWC, no dudamos de que estas nuevas unidades (ya veremos si el plegable también) estarán presentes en el stand de la compañía para lucir modelito. Con este anuncio, Huawei es la última en sumarse a la moda del plegado, y ya veremos si otro fabricante se apunta a última hora. Uno de los que suena es LG, que podría mostrar un sistema de pantalla secundaria que se conectaría a modo de accesorio al cuerpo del terminal (el cual podría ser un nuevo modelo para la familia G).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.