Esta imagen filtrada del Mate 30 demuestra que Huawei es la mejor ordenando cámaras

Huawei Mate 30 Pro

La que parece ser la imagen final del Huawei Mate 30 ya está aquí. Se ha dejado ver en Weibo, aunque lamentablemente ya no hay rastro de ella en la red social china. Por suerte, internet es eterno, y ya hay miles de copias de la imagen por toda la red, así que podrás echarle un ojo sin problemas. ¿Qué te parece este Mate 30 Pro?

Primeras características del Huawei Mate 30

Huawei Mate 30 Pro

A estas alturas no hay que realizar demasiadas presentaciones. Desde hace bastante tiempo se ha estado rumoreando sobre una distribución de cuatro cámaras traseras colocadas en un llamativo círculo. Diferentes fundas de protección habían adelantado el diseño, y ahora esta imagen promocional filtrada parece confirmar lo que todos sospechábamos.

En el póster se puede leer referencias al procesador Kirin 990, cuatro cámaras y modos de carga rápida de 40W y 27W en modos cableado e inalámbrico respectivamente. Son desde luego especificaciones propias de un buque insignia para la marca, unas características entre las que una vez más destacaría el aspecto fotográfico.

Si echamos un vistazo al frontal podrás ver como la pantalla ofrece un acabado en curva en sus biseles, además de que la parte superior incorporaría un notch un tanto ancho en el que poder albergar una configuración aparentemente de tres cámaras (habría que ver si los tres sensores que se aprecian son cámaras).

Una cámara cinematográfica

Si pensabas que las cuatro cámaras del Mate 30 Pro iban a conformarse con ofrecer diferentes focales, te equivocas. El secreto parece estar en una nueva cámara llamada “Movie Camera”, una configuración que teóricamente estará preparada para grabar vídeo, aunque desconocemos qué cualidades ofrecerá exactamente. En Huawei Central apuntan a que la configuración de cámaras estará formada por la Movie Camera y una Super Sensing Camera (marca anteriormente registrada por el fabricante), un teleobjetivo y una cámara mapeado 3D (TOF).

El detalle llamativo lo encontraríamos sin embargo en el Mate 30 normal, ya que al parecer la versión clásica podría quedarse sin la cámara para vídeos, aunque sería un detalle que por ahora no se puede confirmar. De ser así, se plantea que el diseño presente una configuración de tres cámaras, aunque nos suena una decisión demasiado radical que podría limitar demasiado el lanzamiento del nuevo modelo. ¿Qué te parece el aspecto de este Mate 30 Pro?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.