El Huawei Mate 30 Pro ya tiene renders que descubren sus novedades

Huawei Mate 30 Pro

Aunque ya se habían comentado con anterioridad las especificaciones técnicas con las que el Mate 30 Pro de Huawei llegará posiblemente a las tiendas, hoy nos topamos con unas imágenes que sirven para poner cara al próximo gran terminal de la marca. Así que, ¿qué tal si repasamos todas las características del Mate 30 Pro y lo conocemos externamente?

El Huawei Mate 30 Pro se parecerá bastante a la competencia

Huawei Mate 30 Pro

Echando un ojo a los renders publicados, todo apunta a que el Mate 30 Pro ofrecerá un aspecto que viene siendo el habitual en los gama alta del mercado sea cual sea el fabricante. Biseles apurados con bordes curvados, marco de acero con esquinas reforzadas, múltiples cámaras en la trasera y doble cámara frontal asomada a través de un orificio en la pantalla.

A grandes rasgos así será el próximo buque insignia de la marca, un diseño en el que destaca la doble cámara frontal con la aparición del agujero en pantalla (que además estará situado en la izquierda) y un conjunto de cuatro cámaras traseras que llegan con una distribución un tanto llamativa.

Huawei Mate 30 Pro

Ya vimos como Samsung decidió colocar las cuatro cámaras en fila en la espalda del Galaxy A9, aunque Huawei en este caso ha decidido no tocar la distribución del llamativo cuadrado del P30 para colocar la cuarta cámara debajo de dicha distribución. Lo normal sería pensar en colocar las cuatro cámaras en forma de cuadro y terminar colocando el flash a un lado, pero parece que Huawei tiene motivos para hacerlo de otra forma. Ya veremos si nos cuenta a qué se debe, aunque todo parece apuntar a que la razón es el sistema de 5 aumentos que se esconde.

Novedades también en la pantalla

Huawei Mate 30 Pro

Además de las cámaras y el aspecto estético, parece que esa pantalla agujereada de 6,71 pulgadas ofrecerá un refresco de 90 Hz similar al del OnePlus 7 Pro, una característica que poco a poco va introduciéndose en el mercado y que nosotros aplaudimos, ya que la experiencia de usuario mejora notablemente gracias a la suavidad que se aprecia en las imágenes.

Características rumoreadas del Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

Si hacemos un rápido repaso a las características que se han ido rumoreando hasta ahora, el nuevo Mate 3p Pro podría contar con la siguiente carta de presentación:

  • Pantalla de 6,71 pulgadas AMOLED a 90 Hz
  • Lector de huellas integrado en pantalla
  • Procesador Kirin 985
  • Módem Balong 50005G
  • Cuatro cámaras traseras (zoom óptico 5x)
  • Batería de 4.200 mAh
  • Disponible en rojo, azul y negro

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.