Aquí puedes ver la presentación en directo de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Mate 30 evento

Pocos misterios quedan por resolver ya de los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei pero no por ello deja de ser interesante echar un ojo a su presentación en directo. Echa un vistazo a continuación, acomódate en la silla y transpórtate a Múnich con nosotros para vivir la puesta de largo prácticamente en primera persona. Adelante.

Presentación de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en directo

El evento de Huawei para presentar los nuevos teléfonos de la familia Mate 30 comenzará dentro de unos minutos y hemos pensado que quizás te gustaría vivirlo en directo. La compañía ha organizado, como es habitual, una multitudinaria rueda de prensa, esta vez en la ciudad de Múnich, para dar la bienvenida a unos teléfonos que no están exentos de cierta polémica.

Y es que recuerda los terminales llegan a nuestras vidas en un momento en el que las cosas con Trump aún no se han solucionado del todo y con un veto planeando en el ambiente que casi con total seguridad dejará a los smartphones sin acceso a los servicios de Google. Esa es sin duda una de las grandes dudas que quedan aún por resolver de estos dos teléfonos, pertenecientes a una familia que siempre ha cosechado bastante éxito para la marca.

La generación Mate 20 vio nacer dos equipos realmente atractivos e interesantes, poniendo sobre la mesa uno de los mejores teléfonos (el Mate 20 Pro) del 2018. La esperanza es que este año volviera a hacer lo mismo y no dudamos que a nivel de prestaciones y portento físico lo hará, solo que con el posible hándicap de no contar con todas las cualidades a nivel de software que el usuario espera.

La problemática se verá resuelta o no en una conferencia en la que esperamos confirmar prácticamente todos los datos que se han estado filtrando hasta ahora de los teléfono. Como sabes, los rumores han terminado desvelando prácticamente todas las prestaciones técnicas y, cómo no, el diseño de los equipos, pero no está de más comprobarlo en directo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/huawei-mate-30-pro-caracteristicas-filtradas/[/RelatedNotice]

Si tú también tienes ganas de enterarte de todo el primero, te dejamos a continuación con el vídeo de la presentación (con una cuenta atrás que indica cuánto queda para que de comienzo el espectáculo). Te invitamos también a que estés pendiente a nuestra portad: dentro de muy poco, te estaremos dando muchos más detalles y todo lo que nos cuenten sobre los nuevos Mate 30.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.