Este es el primer teléfono plegable de Huawei: un cartel publicitario lo filtra en Barcelona

Huawei Plegable

A veces las filtraciones ocurren en los momentos y lugares más inesperados como por ejemplo… una cartel publicitario. El teléfono plegable de Huawei se ha dejado ver de manera inesperada por Barcelona, de forma que ya podemos hacernos una primera idea de cómo luce. Echa un ojo.

Huawei Mate X, el primer plegable de la firma

Aunque es sin duda uno de los grandes esperados de la jornada del domingo -que sepas que aquí puedes repasar la agenda del MWC 2019 y lo que veremos en la feria-, pocos imaginaban que se dejaría ver de manera tan fácil dos días antes.

Sí, nos referimos al Mate X de Huawei, el primer teléfono plegable de la casa china, que el próximo día 24 hará su debut en Barcelona para deleite de todos los asistentes a su rueda de prensa. Para entonces muchos habrán visto ya la imagen que en estos momentos circula por las redes: una foto de un cartel publicitario del teléfono en el que se puede ver perfectamente su diseño tomada por un usuario de Twitter apodado @gimme2pm -tienes el tweet a continuación- y que rápidamente ha sido publicado por la gente de Slashleaks:

En la captura se ven así dos andamios con gente trabajando para colocar ese gran póster en el que se aprecia el teléfono hasta en tres posiciones distintas: cerraddo, medio abierto y completamente desplegado.

Junto a los terminales se puede leer además que tendrá conectividad 5G y que se llamará Mate X, confirmando así su nombre comercial.

Como quizás has observado ya, el equipo se abre y cierra de manera diferente al Galaxy Fold de Samsung: mientras que el equipo de los coreanos se pliega con la pantalla hacia adentro, el de Huawei lo hace hacia afuera, por lo que será muy interesante ver y probar cuál de los dos métodos es más cómodo o si su posición de apertura y cierre es por contra indiferente para el usuario.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/telefonos-samsung-apple-huawei/[/RelatedNotice]

Otra de las grandes dudas que planean ahora mismo sobre el ambiente, además de sus especificaciones, es cuándo saldrá a la venta y sobre todo qué precio tendrá el terminal. Samsung se la ha jugado con un equipo que costará 1.980 dólares, por lo que tendremos que ver cómo mueve ficha Huawei, acostumbrada a buscarle cada vez más las cosquillas a la firma de los Galaxy con precios más competitivos. Las apuestas quedan oficialmente abiertas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.