Este es el Huawei Mate X: primeras imágenes reales (y vídeo) a menos de una hora de su presentación

mate x

Queda menos de una hora para que Huawei presente el Mate X de manera oficial, pero parece que alguien ha tenido acceso a la unidad con bastante antelación. ¿Lo mejor? Que ha querido compartir con todos las primeras imágenes y hasta un vídeo del Huawei Mate X.

Primeras imágenes reales del Huawei Mate X

Tal y como puedes comprobar en las fotos que tienes a continuación, el dispositivo es idéntico a lo que habíamos visto en el cartel publicitario filtrado hace unos días. El terminal cuenta con un pantalla plegable de grandes dimensiones que se mantiene a la vista en todo momento, justo al contrario de la propuesta de Samsung y su Galaxy Fold.

mate x

Otro detalle curioso es la proporción del plegado, ya que aparentemente no parece doblarse por la mitad, sino más o menos en un tercio del panel. Esto ayuda a mantener una proporción muy cómoda para utilizar tanto con el terminal cerrado como completamente desplegado, o al menos eso es lo que podemos pensar tras observar estas imágenes. A continuación tienes también un vídeo del equipo:

El teléfono desplegado se ve realmente atractivo, con un tamaño probablemente similar al del Samsung -al menos por las proporciones que se observan en las manos. A pesar de que la calidad de las imágenes no es muy buena, es posible apreciar en las espalda tres sensores, por lo que este teléfono, no sólo contaría con novedad de su pantalla, sino que además habría hecho un importante trabajo a nivel fotográfico, apostando por un sistema de tres cámaras como otros alta gama actuales.

Otra de las imágenes filtradas nos permiten además hacernos una idea del grosor, quizás lo peor de este teléfono. Por lo que se puede observar al ser sujetado y fotografiado de perfil, el equipo luce un cuerpo bastante grueso, resultado, claro, de ser una primera generación de una tecnología que acaba de nacer pero que podría terminar echando para atrás a muchos usuarios -bueno, todo esto sin hablar de su precio, que aún nos queda por descubrir.

En breve podremos descubrir mucho más, así que te recomendamos encarecidamente que sigas la rueda de prensa de Huawei en el MWC 2019 y no pierdas tampoco un ojo de nuestra portada, en continua actualización. Esto se va a poner muy interesante y te lo vamos a contar todo. Garantizado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.