El Huawei Nova 4 vuelve a mostrar su pantalla agujereada

Huawei Nova 4

A estas alturas no deberías de sorprenderte sobre qué teléfono está preparando Huawei para lanzar próximamente. Hablamos naturalmente del Huawei Nova 4, un modelo perteneciente a una gama más económica que los Mate 20, pero que suele sorprender por heredar grandes características de sus hermanos mayores e incluso por arriesgarse a estrenar nuevas funcionalidades, como la pantalla agujereada que podemos ver a continuación.

Características del Huawei Nova 4

Huawei Nova 4

En una gran galería de imágenes publicadas en la red social Weibo, ahora podemos ver al dispositivo con mayor lujo de detalles, repasando de nuevo la cámara frontal escondida en plena pantalla gracias a un diminuto agujero, o la espalda de tonalidad bicolor tan llamativa y que caracterizaba a los nuevos P20 Pro y que respondía al nombre de Twilight.

Como podrás comprobar, el acabado del dispositivo es de muchísima calidad, y además de usar un panel con biseles bastante ajustados e incluir la novedad de la cámara frontal, tiene tiempo suficiente para montar una triple cámara trasera que bien podría ser el mismo conjunto que encontramos en los Mate o en los P20.

Se dice que este Nova 4 ahorrará costos utilizando una pantalla LCD, aunque ofrecerá una completa resolución de 1.440 x 2.880 píxeles protegida con Gorilla Glass 6. Como era de esperar, el procesador será un Kirin, aunque habrá que ver hasta qué punto el fabricante baja en versión con tal de ofrecer un perfil medio-alto típico de los Nova. Para que te hagas una idea, el Nova 3 se podría conseguir por unos 400 euros, así que, si no hay sorpresas, ese será el rango aproximado por el que encontraremos esta nueva generación.

El precio de la gama media

Huawei Nova 4

Para conseguir semejante precio, el fabricante tendrá que perfilar algunos detalles. La persona que ha filtrado las imágenes habla de un dispositivo un tanto grueso, por lo que, aunque de frente luce espectacular, de perfil tendrá unas dimensiones un tanto elevadas. Ya veremos si este grosor extra llega acompañado de una generosa batería que nos permita aguantar todo el día sin miedo a quedarnos incomunicados.

Se presentará el 17 de diciembre

Huawei Infinity-o

Por si fuera poco, CNET en Español ha tenido la oportunidad de tener acceso a unas imágenes de gran calidad en la que se puede ver el frontal del terminal con todo lujo de detalles, asegurando que el dispositivo cuenta con una cobertura de pantalla del 91,8%. Huawei tiene previsto presentar este nuevo Nova 4 el próximo 17 de diciembre en China, así que sólo estamos a unos días de poder conocerlo oficialmente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.