El Huawei Nova 4 presentado con su agujero en la pantalla y una cámara de 48 megapíxeles

Huawei Nova 4

A estas alturas no nos vamos a sorprender con que el Nova 4 cuenta con una pantalla agujereada con la que muestra su cámara frontal, pero lo que sí estábamos deseando conocer son todas sus especificaciones oficiales, que es justo lo que hemos podido revisar gracias al evento que la marca ha celebrado hoy en China.

Características del Huawei Nova 4

Huawei Nova 4

Estéticamente encontramos a este nuevo Nova 4 muy parecido al Huawei P20 Pro, ya que cuenta con una espalda de cristal curvado que ofrece un acabado a todo color bastante llamativo. Y no sólo eso, ya que también encontramos una triple cámara distribuida de la misma manera que el P20, sólo que en esta ocasión el sensor principal es un captor de nada menos que 48 megapíxeles, que llega acompañado de otros dos de 16 y 2 megapíxeles. Curiosamente, la marca también ofrece otra versión con cámaras de 20, 16 y 2 megapíxeles, una configuración que busca reducir un poco más el precio del producto (aunque ya te adelantamos que no demasiado).

Pero obviamente la cámara trasera no es la única que llama la atención en esta ocasión. La frontal, que es de 25 megapíxeles con f/2.0, está resguardada tras la pantalla gracias a un orificio que ésta le ha dejado para asomarse. Es un panel similar al Galaxy A8s de Samsung (cuentan con el mismo tamaño), por lo que las comparaciones no se harán esperar.

Teniendo en cuenta que la gama Nova es una familia más comedida que los P o los Mate, Huawei ha preferido mantener un Kirin 970 en lugar de estrenar un nuevo procesador o saltar al Kirin 980, pero aun así nos queda una combinación fantástica, ya que dicho procesador trabaja de manera excelente y por si fuera poco llega acompañado de nada menos que 8 GB de RAM. El resto de especificaciones la completan los 128 GB de memoria interna, una batería de 3.750 mAh, lector de huellas trasero y un modo de carga rápida de 18W a través de USB-C.

Precio y fecha de lanzamiento del Huawei Nova 4

Huawei Nova 4

La marca ha colocado un precio de salida de 3.399 yuanes chinos (unos 435 euros) a su modelo más completo, bajando hasta los 3.099 yuanes chinos (casi 400 euros) la versión con cámara de 20 megapíxeles. Ambos modelos llegarán con Android 9.0 como sistema operativo, y en cuanto al lanzamiento en Europa, tendremos que esperar algo más hasta que Huawei se pronuncie al respecto, ya que por ahora la presentación se ha limitado a China.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.