Huawei nos muestra la particular pantalla de su nuevo teléfono (que ya se habría dejado ver en directo)

Huawei agujero pantalla oficial

El catálogo de Huawei se verá pronto aumentado con la incorporación de un nuevo teléfono. Los rumores apuntaban a que la casa china lanzaría smartphone en el mes de diciembre, una teoría que ahora se confirma tras la aparición de una imagen oficial de la firma en la red china Weibo. Te contamos los detalles.

Nuevo Huawei con pantalla Infinity-O para hacer cosquillas a Samsung

Como apuntamos, la imagen promocional de un nuevo teléfono de Huawei ha hecho acto de presencia en la plataforma asiática Weibo -ha sido publicado por la propia compañía, vaya-, confirmando así que un lanzamiento de smartphone se aproxima.

El cartel publicitario, que avisa de que será en diciembre cuando se produzca el estreno, muestra la silueta de un teléfono con bordes muy finos, lo que haría alusión a una pantalla infinita, y un curioso detalle en la esquina superior izquierda. Si te fijas, en esa zona emplaza un estrella que brilla con más intensidad -el ambiente es el de una galaxia-, dejando así caer que el terminal contará con una pantalla «Infinity-O«, es decir, con un pequeño hueco o agujero en el panel para el emplazamiento de la cámara frontal.

Huawei Infinity-o

Este tipo de diseño ayuda a poder ofrecer un teléfono sin notch, como el que se espera que Samsung presente cuando el rumoreado Galaxy A8s se haga oficial. Huawei estaría de esta forma buscando ya una respuesta directa a su gran contrincante coreano, adelantándose incluso al teléfono galáctico a menos que este último se vista de largo el próximo mes de diciembre también.

De salir antes el teléfono de los chinos, Huawei se marcaría un punto muy importante, dando a luz al primer teléfono del mercado con agujero en pantalla y quitándole dicho honor a Samsung.

En cuanto a qué modelo exacto es nuestro protagonista, hay aún dudas. Muchos apuntan a que será el Nova 3S, ya que Huawei lanzó el Nova 2S en diciembre del año pasado y el Nova 3 (y su hermano Nova 3i) vio la luz a mitad de este 2018, de forma que los tiempos de renovación y estreno casan bien. Otros aseguran que se bautizará directamente como Nova 4, lo que podría tener incluso más sentido si estamos ante un cambio de diseño tan importante como el comentado en su panel.

¿Es este el Nova 4?

Por esta segunda teoría apuesta la gente de SlashLeaks, que de hecho acaba de publicar en su cuenta la imagen de alguien pillado infraganti en un transporte público con el que sería el nuevo teléfono de Huawei. El terminal lleva la típica carcasa de cuando se está probando un smartphone que aún no ha sido anunciado -para ocultar así su diseño real en caso de ser pillado- y aloja en su panel un agujero para la cámara frontal.

Huawei Nova 4 pillado

De igual forma que no se conoce el nombre, tampoco se sabe qué nombre oficial y propio le dará Huawei a la pantalla «Infinity-O», término utilizado por Samsung. Por suerte son todos datos de los que despejaremos cualquier tipo de duda muy pronto. Te lo contaremos todo por aquí, tranquilo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.