La supuesta primera imagen real del Samsung Galaxy S10+ quiere engañarnos

Galaxy S10+ real o fake

La última filtración relacionada con el Galaxy S10+ llega en forma de fotografía real del dispositivo, una imagen que, aunque luce bastante bien, podría tratarse de un trabajo de edición debido a ciertos aspectos. ¿Es este el Galaxy S10+ o estamos ante una imagen editada? Más bien lo segundo.

Un Galaxy S10+ que luce demasiado bien

Galaxy S10+ real o fake

Si nos fiamos de lo que vemos en la imagen, estamos ante un terminal con bordes muy apurados que ha conseguido llevar las dos cámaras frontales a lo más alto de la pantalla. Pero no sólo eso, ya que la pantalla crece hasta el extremo más próximo del bisel, consiguiendo límites hasta ahora no vistos en un teléfono, algo que sorprende bastante si te fijas bien. Demasiado bonito para ser verdad, ¿no crees?

Todos esos detalles generan bastantes dudas, aunque otro bastante importante a resaltar es la perspectiva en la que está el teléfono respecto al taburete de madera sobre el que está apoyado. Para empezar, la perspectiva de ambos objetos no coincide, lo que indicaría que el teléfono se ha colocado sobre la madera mediante edición. Por otro lado, la imagen del taburete parece la típica imagen de stock (lamentablemente no hemos encontrado ninguna idéntica), mientras que el teléfono se parece mucho a un Galaxy S9+ modificado.

Un diseño increíble que podría no ser real

Galaxy S10 doble cámara

No cabe duda de que el diseño nos encanta, pero mucho nos tememos que no es real. Las últimas filtraciones, como la del protector de la pantalla, mostraban una ubicación de las cámaras algo más baja y con orificios de salida más grandes (sólo hay que ver el del nuevo Galaxy A8s), una solución más viable y razonable que la que vemos en la fotografía. Bien es cierto que la imagen del panel de protección dejaba ver un bisel superior bastante apurado, sin embargo, la representación mostrada en esta imagen real nos parece exagerada.

Y repetimos, el teléfono mostrado en la imagen nos parece espectacular y nos encantaría que el futuro Galaxy S10+ fuera así, pero mucho nos tememos que la tecnología actual queda un escalón por debajo de estas expectativas. La duda que nos queda ahora es que cómo a una publicación como Slashleaks (que suele acertar bastante) se le haya colado una imagen con tantos detalles erróneos a la vista. ¿Se ha recortado el teléfono a propósito y se ha colocado sobre ese taburete para no dar pistas sobre dónde se ha realizado la foto? ¿Hay vida después de la muerte?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.